![]() |
|
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root grand prime g530m
Bueno vi varios tutoriales sobre root y ninguno me funciono en mi grand prime g530m... probe varios apk como kingroot. Vroot... baidu root y nada...asi que busque y encontre un root con odin en window.....
1.bajamos este archivo https://www.dropbox.com/s/p6l6stkkqr...g530m.zip?dl=0 2 .descomprimimos el archivo en el escritorio...abrimos odin 3.u odin 1.8... instalamos los driver para samsung... No dejo odin ni driver ya que me imagino que si tiene un samsung ya tienen todos los programas de samsung... 3.comenzamos a rotear... A. Apagamos el movil.... B. Encendemos en modo download presionando las teclas volumen + y volumen - y power...despues vol +.... C. Conectamos el cable usb al pc y al celu ... D. Abrimos odin y en pda elegimos el archivo auto root.md5 y clip en star..par de segundo y dice pass.... desconectamos el usb y reiniciamos el movil... E. Abrimos super su y elegimos desactivar knox y ya tenemos root... ....al que quiere captura que pida y agrego Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas segurop q
|
|
|
|
Pero si lo haces por ODIN el Knox pasa a 0X1 y adios
Has probado tambien con lo siguiente? http://forum.xda-developers.com/gala...-tool-t3103016 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe en mi grand prime y es obio que el contador binario pasa a 1 ...
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
|
g530m yo tengo este modelo y lo tengo Root con kinguser sin ningun problema, sin subir contador binario
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ... por que tanto problema con el tema de garantia ? Si tu celu no prende o queda brick...le flasheas con stock y queda como nuevo....
Para que la garantia ?? ?? Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podes subir capturas? mas que nada lo del super su que no me qudo muy claro. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les debo las capturas..ya que para tal pedido necesito de 2 celulares.. igual mas adelante veo si consigo uno
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 Última edición por dj10go Día 02/08/15 a las 23:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El super su no necesita descargar nada solo desactivar el knox para que no interfiera nada mas
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
tengo una duda. yo ya hice root desd otro medio mi proble es que cada vez que inicia mi sm-g530m, inicia en modo recovery si lo hago desde este metodo pasa lo mismo? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
este metodpo funcionara ?
http://www.skyneel.com/2015/01/root-...-sm-g530m.html |
|
|
||||
|