![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en 5.1.1 knox 0x0 Ya disponible
Link original XDA: http://forum.xda-developers.com/gala...-knox-t3158606 |
|
|
Podria poner alguien un poco más de info o tutorial para los no tan hábiles con el ingles?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lástima que un dispositivo de esta embergadura tenga un desinterés nulo por parte de la comunidad de cocineros y foreros, sólo hace falta ver el foro, prácticamente sin contenido.
|
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado con el modelo SM-G925F? jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil va de lujo sin roms y para perder cosas y tener mas customizacion paso... Buena época aquella del s2 metiendo mil roms Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que en general en los móviles alta gama no suele ya hacer mucha falta las roms, han ido avanzando hasta el punto en que eches de menos pocas cosas.
Yo mismo he hecho root en este y no le doy casi uso más allá del titanium backup y algun módulo en xposed, epro al no poner gravitybox pues poca cosa puedo poner. |
|
Comparto plenamente lo q dices. No hay nada mas lindo q jugar con el teléfono espero q se sumen cocineros para este equipo. Saludos.
|
|
Alguno le ha pedido el boot para el edge internacional??
EDITO: Buenas noches, ya he rooteado el terminal con este metodo y nada decir que todo perfecto, el bootloader se lo teneis que pedir al creador del hilo de XDA, y pues eso XD a disfrutar de mi bicho rooteado, con recovery, kernel y con knox a 0x0 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MASSELING00 Día 07/10/15 a las 22:55:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_cai su comentario: | ||
|
Pues tio esta es la tuya y te aseguro que si sigues los pasos no sube knox, a parte no se porque tenéis tanta desconfianza, es un hilo de xda, si no fuera cierto lo que dice en unos minutos tiene el hilo cerrado,y lo han hasta el fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sip, pero bueno eso ya lo avisa en su hilo jeje y a parte no la utilizo para nada... Es tema de que el bootloader es de una 5.0.2 no de una 5.1.1, pero si es 5.0.2 la rom que llevas no la pierdes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por C4RME18 Día 13/10/15 a las 11:28:52 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funcionara en el i? O solo es expresamente para el f?
|
|
||||
|
||||
Acabo de seguir los pasos y ya tengo root gracias a un usuario del foro. Pero no hay manera de entrar en el recovery. Cuando hago la combinación de teclas, la pantalla se enciende con las letras de Samsung y todo pero cuando va a entrar en recovery da un pantallazo y se queda la pantalla en negra. A Alguien mas le pasa? Como lo habéis echo para instalar el recovery?
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior