|
|
||||
|
||||
|
Funciona Dual Sim en modelo A2001 ( Chino)
No es una pregunta, es una afirmación. Funciona perfectamente
uploadfromtaptalk1445100683782.jpg uploadfromtaptalk1445100696317.jpg Lo he comprobado y las dos tarjetas están en espera, se reciben llamadas con los dos números y puedes elegir con cual de los dos quieres datos, llamadas..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es la banda 800, el modelo del procesador es el mismo para el modelo chino, A2001, y el modelo europeo, A2003. Con lo cual no veo yo muy claro lo de las bandas, más que nada porque One plus no dan a basto a hacer móviles para encima cambiar componentes, pero esto solo es una opinión
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445101149086.jpg
Estos son los datos del modelo de procesador, móvil chino Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445101258158.jpg
Estos son del modelo europeo Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es el mismo, cambia el modem que es el encargado de controlar las SIMs. Además el europeo es dualSIM DualCall y el chino es dualSIM standby
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo se. Es que aquí se comentaba que no se podía utilizar las 2 sim y funciona igual que todos los dual sim que había tenido antes
|
|
||||
|
||||
|
En el dualcall puedes estar hablando y te entra una llamada de la otra SIM y en el standby cuando una está activa la otra se desactiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 800 es lo que no me queda claro del todo, puesto que los procesadores llevan el módem incluido, y si llevasen características diferentes serían otro modelo y no el mismo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el europeo, recibes y haces llamadas desde cualquier sim, pero mientras usas una, haces recibes una llamada, la otra da apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea solo la baseband lo que cambie... Se podría instalar la del europeo en el chino y probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los procesadores no es lo único que influye, según como esté configurado el modem tendrás unas bandas visibles o no. Así que incluso siendo el mismo modem y mismo procesador o se reconfigura el modem o no hay nada que hacer. Todo está hablado en el foro desde hace muuuucho tiempo. Última edición por BoRoU Día 18/10/15 a las 00:31:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445122382276.jpg
Esta es mi banda base. Alguien con el modelo A2003 que ponga una captura Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tienes 4G porque hay cobertura en las otras 2 bandas y SIEMPRE la vas a tener a no ser que las quiten cosa muy poco probable. http://www.htcmania.com/showpost.php...77&postcount=6 Ahí tienes como se libera la banda en varios móviles, ahora sólo tienes que conseguirlo en este. Ánimo Báiscamente lo que tienes que hacer es poner el modem en modo escritura, reporgramarlo para liberar la 800 y volverlo a dejar como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma. Ahora mismo no puedo adjuntar captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando me refiero a software es a que no hay que cambiar ningún componente del móvil para hacerlo, sino un ordenador. Gracias, veo que te lo has currado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/one-...vices-t3135401 Yo paso bastante del 4G ya que no necesito esas velocidades, además vivo pegado a una gran ciudad así que no me va a faltar 4G nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tema del Dual sim si parece que funcionan igual. Tuve el Opo y ahora este y la verdad que son muy buenos móviles.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»