![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo ingeniero
Hola, tengo un S5 con la compañia Yoigo (el teléfono es libre). Me han comentado que si entro en el "modo ingeniero" puedo seleccionar las frecuencias de redes a las que se conecta el móvil (mi intencion es quitar de las opciones la 1800 y 2100 que son las que usa Yoigo en 3g para que se conecte a la red 3g de movistar y 4g de yoigo).
Alguien sabe de lo que hablo? hay forma de hacer esto mediante el supuesto "modo ingeniero " ??? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe de lo que hablo?
|
|
||||
|
||||
Has entrado ya? No se si podrás marcando *#*#3646633#*#*
Ahí ya miras a ver lo de las bandas, que eso no te lo sé decir compi ![]() |
|
||||
|
||||
Marco esa secuencia y le doy a llamar pero no hace nada...
|
|
||||
|
||||
No hace falta dar a llamar, con marcarlo debería salir algo, pero veo que no funciona en el S5.
Prueba con éste *#0*# |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y perdona por las molestias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe de lo que hablo?
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en busca de este modo pero no lo encuentro para el s5 mira con alguna aplicación root o módulo xposed... Enviado desde mi SM-G928F . |
|
hola amigo, no se si alguno de estos codigos te servirian para eso, pero son los que encontre en el foro de Galaxy S4
Códigos de Software, Hardware 1- * #1234# - Muestra la versión del Firmware 2- *#12580*369# - Información de software y hardware 3- *#0011# - Menú de Servicio 4- *#0808# Opciones USB 5- *#0283# looback test |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:16 (GMT +2)