|
||||
|
||||
Problemas con la antena wifi
Buenas a todos, tras una odisea al fin he adquirido la HTC legend.
Es mi primer móvil con android así que todavía ando perdido en algunas cosas como, por ejemplo, con el wifi. El problema es que no me detecta ninguna red. Los pasos que he hecho son los siguientes: Ajustes-Conexiones inalámbricas-Activar WIFI y luego voy a configuración wifi, está buscando pero termina diciendo "no se han podido buscar redes". A su vez he añadido el icono en el escritorio pero tampoco hace nada. Otra cosa que me "mosquea" es que en información del hardaware no tengo dirección MAC de WIFI.... mi pregunta es: ¿hay que configurar algo en particular para activar la antena wifi o es que tengo un problema con mi terminal? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro, has probado con otro router? Si no se conecta a ninguno te recomiendo reseteo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, he probado en la calle.............nada de nada. Mañana haré más pruebas
Me está dando por pensar que mi vino con la antena desconectada..aunque veo buena solución un reseteo aunque......¿cómo se hace? XD Gracias! EDITO: Solucionado!!! menos mal porque si tenía que mandar el móvil de nuevo tras la odisea ufff... Última edición por ABM1980 Día 22/04/10 a las 20:35:42 |
|
al final que hiciste para arreglarlo? que fallo era?
|
|
||||
|
||||
pues que sucedía no lo sé...el problema era ese, parecía como si la antena wifi estuviese desconectada.
Volvi a poner los ajustes de fábrica y se solucionó, ahora funcionando a la perfección, a ver si la meto a viaje ![]() |
|
hombre si estaba desconectada un reseteo no la conecta, algun valor estaria mal.
disfrutala!! |
|
||||
|
||||
A mi la señal me la pilla bastante peor que el 5800 q tenía antes, y nada que ver con la interna del portatil.
Espero que la actualización para Europa mejore esto. |
|
Pues a mi la WiFi genial
|
|
||||
|
||||
salvo por el "error" inicial me va bien. En el portatil uso una antena externa y el móvil recibe prácticamente la misma calidad de señal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|