![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Noviembre del año pasado veíamos salir a la luz el Galaxy Core Prime SM-G360F con un Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410, versión de Android 4.4.2 y sólo actualizable hasta Lollipop 5.0.2 según la propia Samsung.
Pero esto no es todo, a principios de verano Samsung sacó un refrito, si, Galaxy Core Prime SM-G361F con exactamente las mismas características, pero esta vez la palma se la lleva un Marvell Armada PXA1908 y una versión de salida de Android 5.1.1 (para matarlos). Me ha dejado impactado la gran similitud de estos dos dispositivos y cómo nos han dejado colgados a los del G360F con las actualizaciones... Sería posible flashear por Odin el firmware del G361F con Android 5.1.1 en el G360F y que funcionase? Gracias. |
|
|
|
|
|
Pufff busca por xda-developers ... Y si , les zumba los cojons ...
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, cuando me entere la noticia que Samsung iba a lanzar una nueva version del core prime pense que cambiaran algunas cosas pero me lleve la sorpresa que es lo mismo y que solo trae como novedad lollipop 5.1. Los de samsung se rien en la cara de la gente la verdad. Nos dejaron tirados en 5.0.2 que por cierto corre horriblemente y cualquiera preferiria quedarse en kitkat. Tambien he pensado si puede algun experto adaptar el firmware lollipop 5.1 del value edition en nuestro core prime con 5.0.2. Son identicos y deberia existir una forma
|
|
|
|
Pues para que te rías aún más:
![]() ![]() ![]() Mismo procesador, misma gráfica, mismo casi todo. ¿Alguien me explica la diferencia entre los sistemas operativos? Uno en 4.4.4, otro en 5.1 y el otro en actualizable a 5.0.2 Yo lo que veo por especificaciones es que con ligeras diferencias son el mismo modelo ¿Qué hardware es el que impide actualizar a 5.1? Y si actualizaran a Android 6 el J5 que impediría quie se pudieran actualizar los otros dos. Yo no veo que podría impedir coger el firmware de J5 e instalarselo a los otros, y si ya lo coge alguien que entienda y pueda optimizarlos .... ¿No soportados o que no los quieren actualizar para vender más del mismo producto con ligeras variantes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|