![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo llamada de emergencia???
Buenas, pues eso .....
Tengo mi note 4 y se ha quedado en modo llamado de emergencia. No me deja hacer absolutamente nada ... Se queda en este modo y ya esta!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como lo soluciono?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicias te pide el pin de la sim?? Si no lo pide es que tienes cascada la sim. Si lo pide, tendrás que restablecer a fabrica (Perderas todo, lo cual haz copia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ... me pide el código de la SIM.
Pero se me queda en modo llamada de emergencia. No puedo acceder a nada!! No me inicia nada solo .. cuando te pide pin de la sim se queda en modo llamada emergencia .. Tendre que resetearlo a fabrica y lo perdere toooodo ... Pero como lo hago si no puedo entrar en el telefono???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te dejo mi tutorial para instalar las ultimas DBT o PHE de forma limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!
Voy ha hacerloooo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo tengo el mismo problema. Hoy 11/10/2015 whatsapeando mi mujer le ha entrado en este modo.
Es como si pidiese una contraseña para desbloquear este modo. Te permite acceder a una lista (que no tenemos configurada) con los contactos de emergencia. Te deja recibir llamadas. En la pantalla aparece un icono que no he visto nunca, cono un circulo partido y dentro una flecha circular. ¿Alguien sabe de que va esto? ¿Conoceis por que ha podido pasar? Tengo garantia y el terminal está original, nada de rooteos ni recoverys, vamos de fabrica, pero quisiera recuperar los datos a los cuales no consigo acceder. Gracias. Última edición por joaobat61 Día 11/10/15 a las 19:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca flasear desde odin...
Sino ... no hay manera. Yo lo he solucionado así. Porque no podia hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Davidmosan, Conseguiste recuperar los datos?.
Puedes explicar los pasos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post #5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok James C.
Si flaseo con este método y algo sale mal me lo recogerian en garantía? Te lo digo por lo del contador de flaseos y esas cosas. Sabes que cacharrear con esto me da un poco de respeto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final no se que metodo uso el compañero para su solución, pero para recuperar todo haría el de flashear la misma rom que tenías sin hacer wipes y sin poner el pit. |
|
|
||||
|
||||
|
James C, como puedo saber ahora cuál es la rom que tenía instalada?.
Sólo recuerdo que era. Lolipop 5.0 pero nada más. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego para salir de recovery dale a reboot system now o quita la batería directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una foto.
Última edición por joaobat61 Día 12/10/15 a las 12:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
LMY47X.N910FXXU1C0H4
Applied the CSC-code : XEC |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 5.1.1 de movistar España: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1COH2_XEC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ayer por la tarde me paso lo que creo que es el mismo problema. Se m bloqueo el movil mientras escribia por la cara. Y al desbloquearlo con la huella de repente salio el mensaje, "se ha desactivado el sensor de huellas" o algo asi, y me pide el codigo de emergencia, pero no recuerdo cual es. No hay manera de desbloquearlo. Si lo apagas y lo enciendes te pide la sim pero luego solo puedo introducir ese codigo. Acabo de flasear con ODIN sin Wipes como ha dicho James, se ha actualizado pero aun asi sigo sin poder poner la huella. Hay alguna otra soluciono al menos la manera d poder hacer una copia de seguridad??
Q desesperacion.... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi preocupación es intentar salvaguardar y recuperar los datos de la memoria del teléfono. Gracias la colaboración. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|