|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me quedan colgados los datos
hola amigos, tengo un problema con el opo.. cuando salgo de casa y pierdo la señal del wifi, los datos se me quedan colgados, tengo que entrar en ajustes, en redes y cambiarle a 3g o a 4g segun donde lo tenga. alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado? estoy bastante hasta las narices..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el panel se me queda con un signo de admiracion, es igual que lo tenga en 3g o 4g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de Lollipop y sólo queda esperar que lo solucionen. El apaño es, cuando salgas de casa, activar el modo avión, dejarlo unos segundos y lo desactivas, pero te tienes que acordar.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de eso, me pasan otras cosas con el tema de datos.
1- Noto que tengo menos cobertura que otros terminales. 2- Mi cobertura se vuelve loca, pasa de 3g a E, luego a G, luego a H+, una locura vamos. 3- Y esta es la que más me toca la pera, siempre que hago algo que requiera datos, siempre me da fallo de conexión la primera vez, tengo que salir de la app y volver a entrar para que me pille los datos. Lo peor de todo, es que llevo año y medio con el opo y aún no he encontrado solución para estos errores. Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo conocido ya. Lo más rápido para que cuando no te conecte después de usar wifi, te entre bien en los datos, es poner el modo avión, y sacarlo, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- También veo que a veces cambia mucho la señal, según el día. 3- Eso sí que no me pasa nunca...menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||