![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P8 Lite (nuevo, color blanco) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 Lite * Precio: 175€ envío incluído (+5€ si quieres asegurar el paquete) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluído en el precio. Si se quiere asegurar el paquete serían 5€ más. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ![]() Vendo un Huawei P8 Lite de color blanco, libre y completamente nuevo (los P8 lite de Huawei no vienen precintados). Es un terminal Dual SIM, aunque al venir con la ROM de operadora no lo tiene activado por defecto, pero es muy sencillo cambiarla y disponer de esta funcionalidad. Precio: 175€ envío incluído (+5€ asegurar paquete si se desea) Posible trato en mano en Valencia o alrededores. Contactadme por privado los interesados :up CARACTERÍSTICAS:
FOTOGRAFÍAS REALES: ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: S Última edición por Huim Día 10/01/16 a las 16:27:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos a todos.
Pero al final se lo ha quedado @vhailor, que fue el primero que me contactó y que ya me ha hecho el pago. Gracias a todos por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, todo bien, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es lo de que tenga garantía pero no tenga factura... espero que no le falle al comprador
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»