![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntua a tu Lg Flex 2
Buenas, hago este post para futuros compradores, para que así sea más fácil decidirse a la hora de comprar el móvil. La puntuación consistiria en puntuar las diferentes características de un móvil, os dejo a continuación con mi puntuación:
- Pantalla: 6 (En general la pantalla es lo que más mala sensación me ha dado, el brillo mínimo es demasiado alto y el brillo máximo demasiado bajo, apenas hay diferencia. Además aunque sea una pantalla fhd deja mucho que desear, he probado otras pantalla fhd como la del mi4 o g2 y me parecen mucho mejores, en los videos se aprecia cierto granulado. Por último decir que aunque lleve corning gorila glas 3 la resistencia de la pantalla deja mucho que desear, es el primer terminal que se me raya la pantalla teniendo solo 1 mes) - Sonido: 9 ( El sonido de este móvil me ha gustado mucho, suena fuerte y claro por el altavoz, además al ser curvo no se tapona e incluso hace de amplificador en zonas planas, el sonido de los auricuales es aceptable sin destacarlo. Decir que el sonido es superior a terminales como el zenfone 2, honor 4x, g2 y mi4.) - Batería: 5 ( Quizás otro gran punto negativo para este móvil, a pesar de no tener una resolución excesiva, de tener un procesador a 20nm y una batería de 3000mpah la batería no cumple, nunca me ha llegado a hacer más de 4 horas de pantalla, quedandose normalmente en unas 3 horas y media. El móvil está actualizado a la última versión y decir que por las noches no lo apago, gastando un 20% aproximado toda la noche, algo excesivo) - Diseño: 10 ( Sin duda el mejor diseño que he tenido de móviles, aunque no tenga de metal el plástico que tiene es muy agradable a la vista, además se hace muy cómodo en la mano y la curvatura aporta muchisimo. Además apenas tiene marcos y decir que en rojo el móvil ya es supremo) - Precio 10 ( Lo puedes encontrar por 350 euros nuevo y precintado e incluso hay gente que lo ha comprado por 300, el precio es excelente, un hardware de gama alta por un excelente precio) - Cobertura 7 ( Ni bien ni mal, soy de pepephone con cobertura movistar y hay zonas en las que mientras otros móviles me coger cobertura este solo llega 2g, no se si el problema es de la compañia o del móvil, de todas maneras no es algo ni negativo ni positivo) - Fluidez 8 (El móvil en general lo corre todo, sin ningún problema ni ningún lag, podrás jugar a cualquiera juego potente sin problemas. Sin embargo ha habido ocasiones que el brillo se ha tenido que bajar solo por exceso de temperatura e incluso se ha llegado a apagar para evitar el daño de los componentes. Decir que en la ocasión que se me apago estaba tan solo usando whatsapp con el brillo al máximo a plena luz, no estaba jugando a ningún juego) - Cámara 8 (No es la mejor cámara ni la peor, hace unas buenas fotos, aunque a veces falle el enfoque a pesar de disponer de enfoque láser. La cámara delantera es bastante buena aunque se le echa en falta un flash y algo más de resolución. Por la noche echa fotos decentes, el doble flash led se nota pero quizás ilumine más unas zonas que otras) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estas son mis puntuaciones: - Pantalla: 8. No tiene la calidad del LG G4 o del Galaxy S6, pero aún así me parece una pantalla muy buena. Tiene negros muy profundos y un buen contraste. - Sonido: 9. El sonido es muy similar al de mi anterior LG G3. Con una buena potencia y de calidad. - Batería: 7. Si bien la batería no es ningún alarde (no es como la del LG G2 o la del Nokia Lumia 1520), a mí me llega de sobra para el día. - Diseño: 9. El diseño es espectacular. Es precioso y además la curva le aporta un toque muy ergonómico. Para llegar al 10 tendría que ser de metal como el HTC One M9. - Precio 10. Creo que es el móvil con mejor relación calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado. - Cobertura 9. En esto influye mucho la zona en que uno vive. En mi zona no tengo ningún problema. - Fluidez 8. No es como el Motorola Moto X 2014 (el móvil más fluido que he tenido con mucha diferencia, superior incluso a algún S6 que he probado), pero mueve tanto juegos pesados como aplicaciones con mucha rapidez. La carga de juegos y la navegación también son muy fluidas. - Cámara 8. Muy similar a la de mi anterior LG G3. Quizás un pelín mejor, pero no hay mucha diferencia. Última edición por ghof1978 Día 19/08/15 a las 14:47:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario: | ||
|
|
|
Pantalla 7 si bien es verdad que se le nota falta de calidad me gusta el negro puro y colores vivos.
Sonido 7 buen sonido claro y fuerte pero le falta doble salida para ser estéreo como los Motorola. Batería 4 teniendo la misma batería q el g2 y un procesador más eficiente no dura ni la mitad q el. Diseño 9 mola q sea curvo me gusta estéticamente. Precio 3 fui de los q compro al principio y me siento engañado. Fluidez 7 desde la última actualización mejoró mucho y va perfecto si no le das caña. Cámara 9 lo q más me gusta buenas fotos rápida con calidad ningún pero. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo también le voy a puntuar:
- Pantalla: 8. Una pantalla muy bien aprovechada para el tamaño del móvil y con unos negros brutales. Con un poco más de brillo sería perfecta. - Sonido: 8. Aunque solo tiene un altavoz y en la parte de atrás se escucha mucho más fuerte que mi anterior Xperia Z2. Eso sí, no es un Nexus 6, que lo tiene un colega y es flipante. - Batería: 8 . Sólo llevo 4 días con el móvil. Ayer me llegó a poco más de 4 horas y cuarto. En esto el Z2 era mejor. Eso sí, este lo cargo en una hora y poco y el Z2 tardaba 3 horas más o menos. - Diseño: 10 Es precioso. La pantalla está ajustada al máximo y no es tan delicado como el Xperia Z2, que los bordes de aluminio y el cristal se marcan con nada. - Precio: 10. Por este precio no hay otro móvil con un Snapdragon 810 y el resto de especificaciones que trae este modelo (RAM DDR4, etc). - Fluidez: 9. A mi Xperia Z2 lo barre. - Cámara 8: de día las fotos son similares a las de mi Z2, pero de noche el Z2 es superior. Eso si, Flex 2 es más rápido a la hora de tomar fotos y se agradece mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro más para puntuar
Estas son mis puntuaciones: - Pantalla: 8. la primera impresión es de calidad pero en colores oscuros se nota el granulado y los colores son apagados y hay que cambiar el modo de la pantalla a vivos o naturales pero luego te acostumbras y se ve realmente bien, con unos negros profundos y a la luz del dia la veo bien. - Sonido: 8. El sonido es mejor que en un S3, mas fuerte y más claro por auriculares y por el altavoz también da la talla pero es mono. - Batería: 6. Me da 4h - 4.15h de pantalla entre wifi y 3G, le falta una hora más para que estuviera mejor pero llego bien a casa. Tardo 2 horas en cargarlo al 100% a pesar del turbo charge. - Diseño: 8. El diseño es bonito, la curvatura sienta bien, sienta bien en mano, entra bien en el pantalón además de flexionar y ante caídas supongo que será mejor. - Precio 9. No he encontrado nada mejor para mis necesidades calidad/precio. - Cobertura 8. En cobertura móvil he mejorado pero tengo algún problema con el wifi, pero quizás sea del router - Fluidez 8. Va fluido pero le falta un 1GB más de RAM de cara al futuro y la multitarea. Tema calor no ha sido problema. - Cámara 8. hace buenas fotos con luz y buen detalle pero el disparo de la foto tarda 1-2 segundos y cuando falte luz es mejor usar el flash, si le hubieran puesto la del G4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ahí van las mías en comparación al último g2 y n5 que he tenido:
- Pantalla: 6. No es mala, pero el granulado y el brillo máx/min fastidian lo que podía ser una gran pantalla. - Sonido: 8. Aunque solo tiene un altavoz y en la parte de atrás se escucha bien. - Batería: 7 . Sólo llevo 2 días con el móvil. Aún tengo que testarlo bien, pero está claro que no está a la altura del G2. Dura más que el n5 eso si. - Diseño: 10 Pues eso, sin discusión. - Precio: 10. Por este precio no hay otro móvil con un Snapdragon 810 y el resto de especificaciones que trae este modelo (RAM DDR4, etc). - Fluidez: 9. Va perfecto. - Cámara 8: La cámara es buena, superior al G2 sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla: 8 - una vez dejas de compararla con las que son más buenas, esta te resultará excelente. El efecto granulado no dura ni 24h sin que ya ni te fijes.
Sonido: 9 - suena de vicio, alto y de muy alta calidad. Bateria: 7 - las 4 y pico de pantalla. Sin problemas y al día llega. Diseño y precio: 1.000 ;) Cámara: 8 - notable. Fluidez: 8 - veo algún problema con la interfaz, cosa que con el G4 no pasa. Nada que LG no pueda (quiera) solucionar y entonces le daremos un merecido 10. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|