![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 64gb Libre EEUU (volumen no capado por Unión Europea)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 64gb Libre EEUU (volumen no capado por Unión Europea) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 64gb Blanco Plata * Precio: 530 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Puntito en la entrada de auriculares, producido por la clavija de los auriculares. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26.9.2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Protector de cristal templado delante, protector trasero. Absolutamente inmaculado salvo el puntito en la entrada de auriculares. Modelo A1549, por lo que su salida de auriculares tiene la misma potencia que los iPads (Cosa que no sucede con los iPhones europeos, sometidos a diversas limitaciones por imposición de la UE). Para conectar auriculares o entradas auxiliares (coche, hifis) el modelo americano es claramente superior en potencia y calidad (Sí, aunque desactives el toggle límite de volumen UE, el iPhone europeo entrega la mitad de voltaje que los no Europeos. Gracias Bruselas por obligarnos - a los melómanos exigentes- a tener que buscar iPhones americanos) Garantía hasta 21-11-2015. Asimismo, forma parte de la oferta el repercutir al comprador la cobertura de mi seguro de hogar todo riesgo de Mapfre, la cual cubre todo tipo de daños en gadgets (Incluídos agua y caidas) con una franquicia de 100 Euros. Esto es, si le pasa algo al iPhone que vendo, de aquí a 26-9-2016 ofrezco hacerme cargo de la reparación en su integridad, y el comprador sólo habría de abonarme 75 euros (yo pongo los otros 25 hasta los 100 de la franquicia). Compromiso éste, que no tengo inconveniente en documentar por escrito. La garantía en iPhones no capados (no Europeos) opera igual que en uno europeo, como demuestra que el iPhone que vendo es de 8 de Enero de 2015, fecha en la que el Apple Store de Majadahonda me sustituyó el terminal original. Tiene todas las frecuencias 2G, 3G y 4G que operan en Europa. Se conserva caja, accesorios, earpods sin estrenar, factura del iPhone original y ticket de la sustitución por Apple. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dicantro Día 03/10/15 a las 11:49:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Rule of math: if it seems easy you're doing it wrong. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
||||
|
||||
Sigue en venta este iPhone no edulcorado por la Unión Europea.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
||||
|
||||
Buona notte
|
||||
|
||||
Rebajo a 575
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
Gracias! Para música es el mejor terminal, desde luego.
|
||||
|
||||
Buenas tardes
|
||||
|
||||
On The Beach
Rule of math: If it seems easy, you're doing it wrong. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana más
|
||||
|
||||
Cambias por LG G4 mas dinero?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No cambios; solo venta o cambio por iPhone EEUU de 128 gigas más parné por mi parte.
Gracias por la oferta, anyway. Rule of math: If it seems easy, you're doing it wrong. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Actualizo: pantalla nueva y garantía extendida hasta 21-11-2015.
Quería que me cambiaran el botón home (que iba bien, pero por si aca) y en el iPhone 6 no se puede cambiar sin cambiar la pantalla. Así que pantalla nueva, ticket de la reparación en la Apple Store de Majadahonda (nueva prueba de que la garantía en Apple es mundial) y dos meses más de garantía. Cristal templado puesto en la propia Store según me lo han dado. Rule of math: if it seems easy you're doing it wrong. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:20 (GMT +2)