![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop sólo enchufado.
Hola, empezaré diciendo que he estado buscando días y aún no he dado con la solución.
El móvil se queda en un bootloop con la pantalla blanca y la M de motorola, pero solo cuando lo enchufo a la corriente si no no arranca, ni manteniendo el botón de encendido 2 minutos(haciendo eso de primer pulsar y luego enchufarlo a la corriente). Puedo acceder al fastboot pero no al recovery(si accedo a el vuelve a salir la pantalla blanca con la M de motorola y el loop empieza de nuevo. Mi idea era hacer el proceso que hay con adb para flashearlo ya que desde el fastboot se puede hacer, pero el problema ahora es de drivers. Me he bajado los drivers de motorola y nada no me lo detecta, decir que en el administrador de dispositivos lo reconoce como: "Fastboot falcon s". Este bootloop no hay sido por ningún motivo especial, es un móvil que teníamos para cuando algún móvil fallase y ahora que lo necesito se ha quedado asi... |
|
|
|
|
|
Carga bien la batería y hazle un borrado con el comando fastboot erase userdata y fastboot erase cache.
de repente ahí arranca, he visto un par de moto g2 que les ha pasado lo mismo y con abrirles el bootloader vuelven a arrancar Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tengo el problema, que al enchufarlo desde el fastboor, y teniendo los drivers de motorola, no me lo reconoce y en el administrador de dispositivos me sale mi dispositivo como "fastboor Falcon s"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría con otro ordenador por si las moscas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|