![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Core Prime o Moto G 4G?
Pues eso, la vida del Moto G 4G (XT1039) se acabó de forma oficial, la última versión es la 5.1.
Actualmente tengo un Moto G 4G, contento de momento. Lo que pasa es que a mi madre le van a dar un Core Prime y me lo ha ofrecido. Estoy pensándolo seriamente, pero es que el Moto G ya tiene ROM cocinada de Marshmallow y va de fábula. Me gustaría que me diesen su opinión sobre el terminal y lo relacionado sobre el uso multimedia. Los puntos que yo veo que me gustan del Moto G son: -pantalla 720p -mucha comunidad desarrollando para el -lo tengo ya rooteado y toda la pesca -5'5GB de memoria interna para el usuario -android casi stock Los que me gustan del Core Prime -botonera fuera de la pantalla (odio los que están dentro) -mejor diseño, reconozcamoslo, el Moto G no destaca por la belleza. -parece ser que tiene un procesador mejor -tiene touchwiz, me gustaría probarlo por curiosidad Denme sus opiniones porfa!!! Y cuanta memoria queda en el Core Prime? Tendría planeado rootearlo a la semana/semana y media, que tal va todo eso? Alguna ROM con Android puro? En general, les gusta el terminal o no dejarían el Moto G? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que tenéis todos con TouchWiz pero yo tengo el Galaxy Core Prime y la interfaz no me da ningún lag, supongo que todo depende de lo que cuides el software y la cantidad de basura que le metas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tiene el Core Prime es que es dual sim. Por lo demás el Moto G lo supera en todo, yo me quedaba el moto.
|
|
|
|
Quedate con el Moto G, los gama bajas y media de Samsung no sirven para nada, para que engañarnos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi mejor el Motorola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||