![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tablet alrededor de 250€
Hola, necesito una tablet para usarla en clase y en casa, donde no solo la usaré yo...
El precio rondaría los 200-250€ como mucho, para una tablet de 9-10 pulgadas, me parece un precio ajustado, teniendo en cuenta a por que marcas voy... Hay tablets chinas con grandes prestaciones mas baratas, pero tiene que ser de una marca con algo de desarrollo por detrás para poderla instalar alguna ROM, y lo sé bien, ya que me ha ayudado a aguantar con un Galaxy ACE hasta el 2013 ![]() Estoy barajando entre estos modelos: Samsung -Tab A -Tab 4 -Tab E - (?????) Me da que Samsung tenia mejores tablets por muy poco mas pero no he encontrado nada BQ -Aquaris E10 (Esta tiene muy buenas prestaciones pero usa Mediatek) ASUS Aqui estoy algo perdido, no se que tal es intel+ASUS con las actualizaciones oficiales ni extraoficiales por la comunidad -Zenpad 10 C3200RK -Z300C-1A066A Intel Atom x3-C3200 -MeMoPad ME581C |
|
|
|
|
|
Ojo, esto es lo que he visto en las webs de Mediamark, Pccomponentes, El Corte Inglés y Worten, si hay algo más en las tiendas físicas que esté curioso lo agradecería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»