HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 22/04/10, 15:52:17
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liada para hacerme con la legend vodafone

Buenas gente,

Os voy a contar mi pequeño lío para conseguir la legend, que aún ni la tengo D

Esto empieza el día 15 de este mes... Hago la portabilidad hacia vodafone para la legend y todo el rollo que muchos habreis hechos, y nada, resulta que me llama orange para hacer la contraoferta, apunto todos lo que me comentó, para hacer número y tal ( aunq ya estaba claro ) y me dicen cómo hacer la cancelación por internet, la cosa es que tontico de mi dejo abierto la web de cancelacion...

Cual es mi sorpresa cuando a la noche ( todo lo anterior pasó a medio día ), llego a casa, subo al ordenador y... la cancelación estaba aceptada, firmada, con mis datos y lo dicho.. aceptadísima, miro mi movil.. efectivamente un nuevo sms con la confirmación de la cancelación... hasta el día de ayer 21 no me pusieron el estado como cancelado y no pude hacer otra vez la portabilidad.. hize la portabilidad y nada tengo el pedido como pendiente de envío, no sé si esto es malo, es bueno o que.. xo esty desquiziado ya

Bueno ahí está mi rollo

Si podeis decirme cuanto os tardo más o menos para hacerme una ... media os lo agradecería ^^

Un saludo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Reglas de Mensajes