|
||||
|
||||
Lg lento 3 dias despues de formateo
Hola chicos.
Os cuento mi problema porque ya la verdad que no se que hacer. Llevo con el movil desde abril y hasta hace un mes la verdad que perfecto, pero hará 15 dias que el movil empezó a ir muy lento, lag increible y sobretodo se notaba al entrar al whatsapp y empezar a escribir, pues el teclado igual tardaba 3 segundos en aparecer, al igual que el consumo de la bateria era brutal. Como ya no aguantaba mas hice una copia con el lg backup y le hice un reset de fabrica, luego volvi a restaurar y perfecto, el consumo de bateria nada tenia que ver y el movil superfluido. El problema viene en que pasados 3 o 4 dias el movil empieza igual a lagearse y ha consumir mas bateria de la cuenta. Decir que llevo rom stock sin root ni nada. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
puede ser la caché de aplicaciones que no la has borrado desde abril, y al restaurar una copia del lg backup estamos en las mismas. vete a lg smart cleaning en ajustes y borra todo lo que puedas, pon las fotos del whatsapp a buen recaudo ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Eso también depende de cuantas apps tengas corriendo en segundo plano que 2gb tampoco es para tirar cuetes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasaba igual, decidí rootear y cambiar la Rom, de esto hace una semana y va perfecto, saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Y cual pusistes? Es que me hecha para atras el tema de la garantia.
saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo apostaría por un whatsapp muy grande con muchas fotos y conversaciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Newrom V. 3.7 esta es la que he puesto, no descarto probar más pero de momento está funciona muy bien, a mi también me preocupaba el tema de la garantía pero es que ya era insufrible, iba fatal mi g3.
|
|
mi recomendación es que hagas un hard reset limpio sin restaurar copia de deguridad,
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|