![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Ayer al desconectarme del wifi me quede sin datos (como siempre con el 5.1.1) y reinicie el terminal. El problema que despues de reiniciar ya no solo no funcionan los datos, tampoco funciona la red movil (como sin cobertura), vamos, que no puedo llamar. Tengo IMEI. He hecho todos los wipes, nada. He metido el apn, pero al dale a guardar desaparece y esta en blanco. me metido la preview 3 del 6.0, nada. con el nexus root toolkit he instalado la 5.0 la 4.4.4. nada En ajustes de red movil, le doy a buscar y me encuentra las operadoras, pero al darle a Movistar(la mia) o en automatico sale "registrando en Movistar" y despues me da el error " no se puede conectar en la red" o "sin servicio". he medido mi targeta en otro terminal y funciona, lo raro es que al meter una targeta de Orange en el nexus tambien funciona ¿alguna idea? gracias por vuestra ayuda ![]() Última edición por motonavo Día 27/09/15 a las 19:56:39 |
|
|
No será la SIM? Prueba con otra si puedes
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
prueba con un reinicio de fábirca
|
|
||||
|
||||
motonavo, no te rompas la cabeza pensando que es el móvil, seguramente es la red de datos de tu proveedor de telefonia. Lo digo por que me ocurrió lo mismo hace un mes (Simyo -Orange) y era que estaban haciendo cambios en el sistema de red y yo cabreado creía que era el móvil, por que mi esposa, que tiene otro telefono LG no nexus mas antigüillo, tenia red. Aguanta unos días (siempre que el corte no sea permanente) y se solucionará solo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|