![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fotos pixeladas en cámara frontal y trasera es normal?
Bueno acabo de adquirir este flex 2 y la verdad decepción total, las cámaras son malisimas, es normal estoy en Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
Pues a mí me parecen bastante buenas... No están al nivel del Galaxy S6 o del LG G4, pero están muy bien! ¿Qué móviles has tenido antes para que este te parezca tan malo haciendo fotos? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí también me salen bien
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
Opino lo mismo compañero, las cámaras de este teléfono dejan mucho que desear...entre las cámaras y la pantalla se ven mucho pixeladas
|
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil era un Xperia Z2 y las fotos del Flex 2 no me parecen peores para nada. Y los Sony no son de los malos haciendo fotos
|
|
||||
|
||||
A mi me están saliendo unas fotos estupendas. Fotos de paisajes, fotos con poca luz, fotos con alto contraste... Salen bien todas.
Lo que echo en falta es poder controlar los distintos parámetros. El automatismo es total. Estoy probando FV 5 y he probado Camera 360. Pero resulta que las fotos me salen mejor con la app propia. Pero quiero investigar un poco más FV 5 para ver si consigo hacer fotos nocturnas con exposiciones largas, anclando el móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993898 A mí me parecen unas fotos cojonudas! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|