![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar mi correo tattoo
Hola muy buenas, abro un hilo nuevo pues no e encontrado mi problema en ningun tema antinguo. Mi problema es que no puedo sincronizar mi correo, por un lado tengo la aplicacion de gmail y por otro el icono de correo, (intento poner mi cuenta de hotmail) sigo los pasos y me da un error de conexion o algo asi, queria saber si me podeis ayudar un poco.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
dudo mucho que no lo encuentres en otros hilos pero aun asi te dire que seguramente es problema de la configuracion de los servidores de correo, o incluso que no tienes configurada bien la conexion, si no das mas datos no creo que nadie te pueda ayudar, te conectas por 3g o wifi? que error te da exactamente? has comprobado que los servidores de correo entrante y saliente esten bien configurados? por favor sed mas concretos a la hora de preguntar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas sincronizar smtp
Hola muy buenas, tengo problemas a la hora de sincronizar el correo, el entrante no tengo problemas pero el saliente me da un error de conexion, me pone que el servidor no responde, los datos que yo introduzco son los siguientes:
Mil gracias. |
|
|
|
y no puedes comentarlo en el hilo que abriste ayer hablando de lo mismo? te lo pego alli y por favor no dupliquemos
![]() Salu2 EDITO: yo tengo la configuracion del smtp en el puerto 587 y me funciona.... de que operador es tu tattoo? puede ser que tu operador haya bloqueado ese tipo de conexion para que uses su correo...
Última edición por chusen Día 17/04/10 a las 12:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me quiero comprar una HTC DESIRE y me gustaría q me informarais de lo siguiente:
Yo tengo una HTC 3300 y tengo infinidad de telefonos y direcciones en la agenda del telefono y quisiera saber si habeis intentado alguno/a pasar , directamente o través del microsoft Outlook , de una 3300 a una DESIRE ¿Hay algún problema? ¿Cómo se hace? Por otro lado yo funciono en el trabajo con Microsoft outlook para el correo y para las citas , etc ¿Hay problemas para pasar del outlook a la Desire esas citas y contatos q pongo en el ordenador para asi llevarlo tambien en la Desire ? ¿Como se hace? ¿ y lo q ponga en la Desire para luego pasarlo al ordenador ? Gracias de antemano por vuestras respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de que operador es tu tattoo? puede ser que tu operador haya bloqueado ese tipo de conexion para que uses su correo...