Avisos

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 18:58:57
Avatar de miguelde527
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperación con servicio postventa Vayava.

Pues el tema es que sobre abril mi Mi5 se apagó, tras llevarlo al servicio técnico, su recepción y diagnóstico (todo esto relativamente rápido) quedé a la espera. Me dijeron que la placa base debía ser cambiada, tras contactar con ellos un par de veces para ver el estado por fin me dijeron esto (habiendo pasado ya mes y medio):

Lamentamos la tardanza en la resolución

Xiaomi nos pide la contraseña MI para terminar el proceso de reparación.

¿Por favor, podrías proporcionarnos la misma?

El caso esto fue el viernes pasado y a hoy miércoles ninguna respuesta, he hablado con ellos por twitter a ver si podían decirme algo y nada de nada. Ya sé de sobra que esta tienda, como todas, tiene mil críticas negativas pero querría saber si alguien con una experiencia similar si es que directamente ya lo han enviado o que realmente no han arreglado nada.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:29:49 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007