|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado en el nuevo moto 360 que no creo que tarde mucho en salir. Me he liado a buscar pero no encuentro nada acerca de la fecha de lanzamiento en España.
Si alguien sabe algo más acerca de la fecha de salida y si finalmente (cosa que dudo bastante) habrá moto Maker para el nuevo reloj en España sería un puntazo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@expired En el apartado de moto360 2015 de este mismo foro, un compi puso links para comprarlo en amazon Francia y en una web, creo que española. Ponía fecha de envío a partir del 21 de septiembre o por ahí, creo recordar. Ahora los precios no eran nada baratos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí hace poco, la fecha de lanzamiento era a finales de Septiembre de 2015. Quizás, en Octubre ya pueda encontrarse a la venta en tiendas de EL Corte Inglés. Suelen tener la exclusiva de primeras ventas...con motorola.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, que algun moderador mueva este hilo al suboforo del moto 360 (2015). Me da que no vamos a poder personalizar como queremos el nuevo reloj y veremos que modelos llegan para su salida.. me veo sin correas metálicas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»