![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() AmazFit, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Diferente a los demas, se me hace muy elegante
|
|
||||
|
||||
Sin leds de notificaciones?? y wifi, para que???
Me gusta el diseño y que tenga sensor cardíaco, pero no me convence... |
|
||||
|
||||
Que bonita me quedara con el collar de perlas cuando salga a correr. Me compro la mi band otra vez, decidido.
|
|
||||
|
||||
"...un disco central de circonio con un agujero ultraresistente y donde residen los sensores"
Me ha llegado al alma esta nueva tecnologia de agujeros 'ultraresistentes' donde 'residen' cosas. Stephen Hawkings esta ahora mismo estudiando el tema. ![]() ..un poquito mas de cuidado al redactar Mr Enrique Perez. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En vez de WiFi yo le meteria GPS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Osea"
![]() |
|
Me esperaba otra cosa me ha decepcionado sin led ni pantalla para que ?
|
|
||||
|
||||
El wifi lo utilizará para cargar la batería no tiene ningún conector.
|
|
||||
|
||||
Donde está la nota oficial o presentación por parte de Xiaomi que no la encuentro. Dudo que sea de Xiaomi. Si visitáis la web oficial del producto aparece la aplicación funcionando en un iphone y no aparece ningun Xiaomi... raro raro...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la web oficial de Xiaomi aparece la Mi Band y no esta. Es como si hubiesen creado una nueva marca llamada Amazfit...
La app viene en un iPhone, no en un Xiaomi. ¿Esto es normal? Aquí la web de la pulsera: http://amazfit.com |
|
||||
|
||||
Esperaba otra cosa.........
|
|
||||
|
||||
Creo haber leido por algun foro que es de la empresa que fabrico los componentes de la miBand y no de Xiaomi directamente... Pero no se si es muy cierto esto.
|
|
Si le hubiesen puesto pantalla con la hora... Sólo la hora, no es tan difícil.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
Me esperaba mucho más.
|
|
||||
|
||||
:SSS pues a mi no me gusta :SSS
yo la quiero para hacer ejercicio, no quiero que con un diseño super-fino, tenia pensado cambiar mi actual y perfecta mi band, por la mi band 2, pero duplican el precio, y a demas no me convence el diseño... |
|
||||
|
||||
Decepción en modo IN.
|
|
|
||||
|
||||
Dura poco la batería.