![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos me compro
buenas tardes
os pido un poco de ayuda,porque cuantos mas posts leo en el foro,mas me lio. Os pogo en antecedentes. tengo una asus memo pad fhd 10",que basicamente la utilizo para navegar,hacer algo de excel,ver peliculas cuando va el crio en elcoche,y juegos para el,yo no juego a nada complicado.Bien ,pues el otro dia se le cayo al crio,y claro fatal desemlace,la pantalla rajada diagonalmente.Visitando el foro de asus,y leyendo las experiencias de otro foreros con identicos problemas,he decidio que no la voy a arreglar(tampoco he estado muy contento con ella). Tengo bastante claro que quiero una samsung,y ahora vienen mis dudas. Son compras recomendadas la Galaxy tab 4 y la galaxy note ,ambas de 10"? Por vuestra experiencia ,cual me recomendais? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la va a usar tu hijo no la compres.. Le va a pasar lo mismo.. Se le va a caer y eso seria todo.. Los niños en gral no cuidam las cosas.. Vas a botar la plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el crio la ha usado mucho, y ha sido muy cuidadoso con ella. No se le cayo de muy alto, mala suerte que se cayo de esquina, y por hay se rajo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por la note, que es superior en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el objetivo de Pablo...he leído por lo menos 3 temas en los que Pablo siempre opina lo mismo y opinando sobre lo que se debe y no se debe comprar a los hijos. Si el sujeto en cuestión estuviera pidiendo consejos de crianza lo entienderia, pero solo pide consejos para conseguir un tablet al mejor precio. Seria bueno que nos limitáramos a responder y a intentar ayudar sobre lo que nos preguntan. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jakaja.. parece q t llego repito es mi opinion y si lo kieren tomar veran uds.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad hay biños q cuidan sus cosas pero son pocos.. lamayoria no cuida nada ademas si t fijas en lo q dice q el pide ayuda.. a su hijo se le cayo latablet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así como tu opinas sobre que deberían hacer los demás sin que nadie te pida consejos de crianza, entonces me permitiré decirte que deberías tomar clases de ortografía porque escribes muy mal y esto no es una opinión, es una verdad. Así que en vez de gastar tiempo en foros de tabletas mejor te dedicas a estudiar a mejorar tu redacción y comprensión lectora ya que así no responderás a preguntas que nadie a hecho. (esto si es una opinión). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bye saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es aconsejable, ya que aunque muchos te entiendan, otros no tienen porque estar descifrando mensajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien escribo desde el celular y puedo hacerlo de mejor manera que tu y si bien no estamos en la universidad tampoco estamos en una consulta psicologica para que estes dando consejos de crianza si no te lo han preguntado. Asi que deja de molestar y limitate a responder lo que preguntan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno tu responde lo q a ti t parece correcto y yo respondere lo q a mi m parece correcto y asunto resuelto.. deja de reclamar por lo q yo respondo o dejo de responder.. el q pregunta vera si le sirve mi consejo o no.. este es un foro libre y yo respondo lo q yo kiera siempre y cuando tenga cierta relacion con el tema saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|