![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo en relojes, alguna duda.
Buenas, me he comprado un Ulefone uWear y un No.1 Sun2 y antes de que lleguen tengo alguna duda del mundillo de los smartwatches que no he podido responder buscando en google.
-¿Son totalmente cerrados? Quiero decir, ¿permiten que se les instalen app desde algún sitio? ¿o mueren con lo que traen pre-instalado? -¿Son enlazables con más de un dispositivo? -¿Suelen tener actualizaciones de firmware? -¿Se nota mucho el BT3 en los que lo traen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Son cerrados
- Depende de la versión de bluetooth que traigan si los quieres enlazar a la vez (4.0 o superior). Si los quieres enlazar con diferentes móviles no hay problemas, pero cada vez con uno diferente - Pueden tenerlas pero no suelen tenerlas - No entiendo bien esta pregunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Ulefone lo he pedido a china (así que me llegará en meses... el No.1 Sun2 lo he pedido a "EU warehouse de gearbest, así que espero llegue antes de que me vaya a vivir fuera)
Por lo tanto...temo que el reloj que me llevaré a mi aventura será el Sun2 y que el uwear no lo veré hasta que vuelva a españa en navidad. Ahora introduzco mi duda , normalmente he tenido malas experiencias con dispositivos que tenían BlueTooth 3 por tema de batería y me da miedo que el Sun2 al ser BT3 no dure nada o se funda la batería de mi movil...o quizás lleve un BT3 especial... Así que eso, ¿se nota mucho la diferencia en estos dispositivos entre BT3 y 4?Ah, btw... ¿Alguien lo tiene conectado con un ipod/iphone? Lo digo por la app salud y si puede usarse para las pulsaciones |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no te va a durar nada si tienes el bluetooth 24 h encendido tanto en el reloj como en el móvil...
Última edición por rosmi Día 16/09/15 a las 13:17:21 |
|
|
|
Vamos que lo de llevarlo para notificaciones...me olvido. En fin, lo iré usando mientras me llega el ulefone para navidad. Eso si, es triste que costando más del doble vaya a ser peor por que no le han puesto un BT en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el BT depende del móvil, si es 4.0 o superior le puedes conectar a la vez varios dispositivos (ej. reloj y cascos bluetooth) pero lo que no sé si estos deben ser también 4.0 o no... En cualquier caso la batería de un móvil con el bluetooth encendido todo el día no te dura nada independientemente de la versión que sea. Lo mismo le ocurre al reloj, si activas el bluetooth no lleva a los 2 días. Yo tengo uno y me dura bien 5 días. Uso el resto de sus funciones sin bluetooth: podómetro, cronómetro, alarma, etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, normalmente he tenido malas experiencias con dispositivos que tenían BlueTooth 3 por tema de batería y me da miedo que el Sun2 al ser BT3 no dure nada o se funda la batería de mi movil...o quizás lleve un BT3 especial... Así que eso, ¿se nota mucho la diferencia en estos dispositivos entre BT3 y 4?