Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 18/09/15, 15:18:24
Nothing92 Nothing92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Meizu Mx5

Buenas, tengo un problema a la hora de cambiar de rom, y es que siempre que cambio de rom y le doy al boton reiniciar, pues se me queda el logo de flyme en bucle y no carga, tengo que apagarlo y rezar para que cargue y se upgradee... Alguien sabe a que se debe esto?

Otra cosa, los servicios de google play, junto con twitter es lo que mas bateria me consume, no hay alguna manera de parar estos malditos servicios de google play para que no coman tanta bateria? Por cierto me descargue el google installer de la app china esa que trae el movil..

Y tercero, a veces el movil empieza a ir trabado y cuando quiere vuelve a ir normal...

Necesito que me ayudeis, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 15:59:07
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nothing92 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema a la hora de cambiar de rom, y es que siempre que cambio de rom y le doy al boton reiniciar, pues se me queda el logo de flyme en bucle y no carga, tengo que apagarlo y rezar para que cargue y se upgradee... Alguien sabe a que se debe esto?

Otra cosa, los servicios de google play, junto con twitter es lo que mas bateria me consume, no hay alguna manera de parar estos malditos servicios de google play para que no coman tanta bateria? Por cierto me descargue el google installer de la app china esa que trae el movil..

Y tercero, a veces el movil empieza a ir trabado y cuando quiere vuelve a ir normal...

Necesito que me ayudeis, gracias.
Como dato, el Mx5 cambiando de rom tarda BAAAASTANTE y me refiero a que a veces pasan 10min con el logo de flame, estamos aconstumbrados a otros terminales que lo suelen hacer mas rapido pero el meizu en ese aspecto es más lento.

Sobre lo de que el movil va a veces trabado... yo tb lo noto, por lo general va de perlas pero hay veces que parece que tenga algo de lag,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes