![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc m8 medio muerto ayuda porfavor
buenas tardes.
tengo un HTC M8 S-OF BOOTLOADER. 3.16.0.0000 baseband:1.16.2133156.UA15G CID.VODAP304 antes llevaba el kti kat insert coin, y al queres ponerle la ultima ron de dragon e perdido el wifi, y cada vez que se para el teléfono hay que volver a instalar la rom. no se como arreglar esto, podeis ayudarme?? se usar el adb fastboot, hay alguna opción de poner el teléfono tal y como vinoi de fabrica''?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estas usando un firmware anterior y una rom actualizada
Necesitas actualizar tu firmware primero |
|
|
||||
|
||||
|
Visita el grupo de Facebook
Soporte HTC one latinoamerica https://m.facebook.com/profile.php?i...=group_comment Donde encontrarás solución a problemas básicos hasta los más avanzado |
|
|
||||
|
||||
|
ok!!! el problema es que no me funciona el ultimo firmware. lo pongo por fastboot y a error.en cambio si cojo otro mas viajo lo cambia perfectamente, ahora e puesto el ultimo de la 4.4.
alguien sabe de donde puedo sacar el firmware para lollipop que sea correcto? o decir donde descargarne una rom 4.4.4. . porque todas las que veo son enlaces viejos y caidos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909925 Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tu HTC tiene s-off
Puedes hacer con el lo que tu quieras Puedes cambiar el Cid Puedes cambiar el mid Y meter el ruu que tu quieras Por ejemplo mi HTC era T-Mobile Y con s-off cambie el Cid y el mid Metí el ruu Developer y listo Todas las actualizaciones llegan el mismo día que se liberan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo todo el dia entrando en esa web y por todas buscando y nada de nada, todo caído. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo es que cuando flasheo el firmware -4.16.401.10 a través de booloader desde el pc no me deja hacerlo. me da varios errores. en cambio e descargado el - 3.28.401.9. y si me ha dejado. a estado varios minutos instalando y saliendo numero en msdos, y al final , bingo se me ha quedado este. pero es el que no necesito porque tengo android 5 y el firm este es de la 4.4.
creo que cuanfdo descargue el 4.16.401.10 correcto, acabe el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Publica tu problema en el grupo de Facebook y te ayudo
Con tu problema Créeme tu problema es fácil de resolver |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa resuelta!!!!!!
No podía poner el 4.16.401.10 por culpa del cid que tenia. ahora e puesto supercid, y a la primera se me instalo el ultimo firmware. ahora voy a descargar una rom lollipop y debería funcionar todo. no es asi ?? |
|
|
||||
|
||||
|
e enviado solicitud en Facebook para unirme, cuando lo este te consulto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
al final lo consegui!!! gracias al compañero lobo_cortes que me ayudio mucho. el problema era el mencionado, tenia un cid VODAP304 y no me dejaba instalar el firmware compatible con la rom RUU DEVELOPER internacional. por eso los reinicios y la perdida del wifi. los pasos que hice fueron: 1-cambiar el cid por super cid11111111 2-instalar desde fastboot el nueo firmware (le puse el ultimo) 3-pasarle la rom RUU internacional instalandola desde hboot directamente (rom directa en microsd) y al encender en hboot la detecta. con todo esto el telefono funcionando al 100% wifi, rom limpia etc..... ahora bien me detectaba software nuevo y lo descagaba pero no lo instalaba por incoherencias en el software, esto es lo que hice: 1-rootear el m8 desde recovery 2-cambiar el mid 3-pasarle de nuevo la RUU desde la microsd,para quitar el rooteo y todo lo que hemos tocado.y listo actualizacion instalada. de nuevo gracias al foro y en especual al soporte htc latinoamerica lobato_cortes, que aunque hemos tenido diferencia horaria , me a solucionado muchas dudad y guiado!!! no se si puedo aconsejar otras webs o paginas de facebook, (moderador quitar esta parte si es incorrecto) pero os aconsejo SOPORTE HTC LATINOAMERICA alli tienen mucha informacion, tutoriales y ayuda desinteresada de sus colaboradores para nuestros HTC. Última edición por sergiozamora Día 15/09/15 a las 13:28:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|