![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root G7-l03 android 6 Marshmallow Stock Rom
Aqui esta el video donde contiene todos los pasos y archivos para poder tener el root
Creditos a : JuanRo quien fue quien informo del nuevo recovery funcionando banlon: tester ![]() Miguel Navarrete Publicando el Video |
|
|
||||
|
||||
Dios gracias banlon, JuanRo, y Miguel Navarrete exelente aporte ya lo realice y todo bien. Mil gracias
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
excelente gracias por el aporte
|
|
Si funciona, lo malo es que aun con root no funciona el dolbi atmos o el Viperaudio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si lo hago, puede ser que se estropee el movil? y si lo hago paso a paso como dice en el video no habra problema y tendre el android 6.0? es que yo tengo un huawei ascend g7 version de emui 3.0
|
|
Alguien que haya podido instalar el Dolby Atmos
|
|
Alguien sabe si se puede instalar xposed? Lo intenté con el normal de arm64 pero me dio bootloop
|
|
Tienes que buscar alguna versión para arm64 ya que la nueva stock es de 64 bits.
Necesitas el recovery nuevo de mparus ya que ese es arm64. En todo caso, lo que te menciono es en teoría porque yo intenté instalar xposed y me dio bootloop. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Qué frustración. |
|
Quiero decir que no funcionan, al flashear philz o el twrp 2.8 e intentar entrar a ellos, la pantalla queda en negro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|