|
||||
|
||||
ayuda para decidir!
Hoal,amigos.Necesito la ayuda de este foro.Desde siempre,la diamond ha sido la Htc que más me ha encantado.Me sigue apasionando la diamond1,pero reconozco que está obsoleta ya.Necesito opiniones sobre la 2,para decidirme a pillarla o no.Qué opináis sobre ella,su batería(que siempre fue un problema en este terminal),sus posibilidades,qué tal está la cámara de 5mp,...?todo,contadme todo!!!!GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho mejor, se siente en el tamaño de la pantalla, en su rapidez en wm6.5, en grabación de video, vale la pena que instales la última rom de LouMeiYiny la radio 4.49.25.57, y aseguras batería para mínimo 2 días. |
|
||||
|
||||
ayuda pa decidir
Gracias,Ricarp,por tu contestación tan rápida.Una pregunta,a quien quiera responder.Tengo la posibilidad de que "me pasen"cargador de coche ,auriculares,...de una HTC Diamond 1...valen para la 2,cómo son los orificios de carga,auriculares,....?¿?¿GRACIAS!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
La batería podría durar más, pero tampoco me parece una castaña. Con uso intensivo a mi me baja a día y medio, dos a lo sumo. Con uso normal de teléfono y alguna cosilla más se me planta en los 5 días.
|
|
||||
|
||||
Son Igualitos, para carga también puedes usar los de motorola, para auriculares sólo los que vienen para htc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|