![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
escoger movil por unos 200€
hola a todos
bueno el tema es que mi cuñada me ha encargado que le compre un móvil por unos 200 €, con la pantalla de 5", buena cámara (dentro del rango de precio), y buena batería y sat en españa a ser posible. el uso que le va a dar es de klo mas normal, whapssap, facebook y email básicamente, nada de juegos. si la puedo convencer le dire que se pille un meizu m2 note o xiaomi redmi note 2, pero son de 5.5'' y no creo que la convenza, asi que mirando he visto varios pero estoy muy pez y no se cual escoger. el zopo speed 7 parece un buen cacharro, el moto g 2/16 aunque sube un poco de precio creo que podría gustale alguna recomendación mas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 199 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia si es que con todo eso que has dicho parece que estas describiendo el nuevo moto g 2015 jajajajaja con la version de 1gb de ram va de sobra.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015, a ser posible con dos GB de RAM para que le dure sin lags más tiempo!
|
|
|
|
Creo recordar que hace poco vi el p8 lite a 215€ en varias tiendas, tiene un diseño muy bonito y es bastante fino. Respecto a uno de 5.5 te diría que sino lo quiere para a jugar te vayas antes al m2 note que al Redmi, por tema de pantalla y batería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 y te sobra dinero o moto g 2015 si quieres mejor camara y resistencia al agua.
|
|
|
|
Secundo la propuesta del P8 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Samsung refurbished oficial merece más garantía y confianza que un chino
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
G 2015 de 2gb de RAM y 16gb internas, y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quiere los chinos, entonces moto g de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a todos
al final de ha decidido por el xiaomi redmi note 2, que le ha gustado mucho y en la conjunta sale muy barato de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo , por doscientos euros si no quiere chinos pues , moto g 2015 , alcatel idol 3 ( 4.7 ) o meizu m2 note versión internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note ahora en Amazon por 186€ es una ganga, seguramente me pille uno solo por curiosearlo, nunca he probado Flyme y tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues si que lo pusieron muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que sea con garantía de aquí, hace tiempo leí este artículo http://tecnoticiero.com/el-mejor-sma...ecio-del-2015, donde en pocas palabras decían que el G2 reacondicionado era la mejor opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Meizu M2 Mini que es de 5" y asunto arreglado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»