![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Incompatibilidad NOTE 3 y Android Auto
Buenas tardes gente:
He estado probando con diversas roms: Pûrify, Arya, Resurrection Remix y dos mas que no me acuerdo y no hay manera. DEspues de comerme la cabeza durante dias se me ocurre llamar desde el coche (Opel Astra K) a OnStart ya que tengo ese servicio para que hicieran un diagnostico o si podian configurarlo. Al pasarme con el departamento tecnico me dicen que el NOTE 3 no es compatible con Android AUTO, mi gozo en un pozo. La pregunta del millon es... ¿Sabeis de algun Fix o ROM completa o algo que pueda hacerlo funcionar? Ahora estoy con Purify y la verdad es que va bastante bien, con solucion alos demas problemas de otras roms pero sigue sin funcionar el AUTO Un saludo y perdón por el ladrillo |
|
|
¿No probaste con un port, por ejemplo de Note 5? lo digo porque esas que dices no son oficiales y por eso quizá no funcionen.
Última edición por joseac1 Día 30/09/16 a las 20:06:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que pone que para Android Auto es requerido Android 5.0 pero no se si es cosa de la rom o de la aplicacion la incompatibilidad.
No he probado Port... Lo trataria como el original? |
|
Creo recordar que cuando tuve una instalada, las aplicaciones y págimas me lo detectaban como note 5...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok pigual pruebo el domingo qe estoy libre. La verdad es que salvando el problema este la Purify va reaqlmente bien. Creo haber visto un port del Note 7, le voy a echar un vistazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|