![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre gradle
Hola tengo una pequeña duda acerca del archivo de gradle, tenía programada una app la cuál la versión en la que compilaba dicha app era la 20. Lance en su día la app en mi móvil y funcionaba. El caso es que actualice a Lollipop. La app seguía funcionando. Ayer realice unos pequeños cambios en la app, y al lanzarla me daba un error de que no podía instalarla. Cambie el gradle para que compilará en la versión 22 y todo funciono correctamente.
Mi pregunta es, ¿por qué dicha app funcionaba con una compilación de API 20 y cuando la retoque me obligó Android Studio a que subiera la versión de compilación? Os pongo los dos gradle: Antes: Código:
apply plugin: 'com.android.application'
android {
compileSdkVersion 20
buildToolsVersion "20.0.0"
defaultConfig {
applicationId "XXXXXXXXXXXXXXXX"
minSdkVersion 12
targetSdkVersion 20
versionCode 1
versionName "1.0"
}
buildTypes {
release {
minifyEnabled false
proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.pro'
}
}
}
dependencies {
compile fileTree(include: ['*.jar'], dir: 'libs')
compile 'com.android.support:appcompat-v7:20.0.0'
}
Código:
apply plugin: 'com.android.application'
android {
compileSdkVersion 22
buildToolsVersion "22.0.1"
defaultConfig {
applicationId "XXXXXXXXXXXXXXXX"
minSdkVersion 12
targetSdkVersion 22
versionCode 1
versionName "1.0"
}
buildTypes {
release {
minifyEnabled false
proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.pro'
}
}
}
dependencies {
compile fileTree(include: ['*.jar'], dir: 'libs')
compile 'com.android.support:appcompat-v7:22.2.0'
}
Gracias por vuestra ayuda de antemano. Última edición por androizado Día 14/09/15 a las 20:08:00 |
|
|
|
|
|
Haber depende que cambios hayas echo... solo con que hayas actualizado als activitys a AppCompatActivity pues ya requiere 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias rafaxplayer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|