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#1
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Problema con el 3G
Tenía el móvil sólo con una tarifa de voz activada, de Movistar, la de Tu tiempo o algo así. Y hoy he comprado un bono de 75 mb de Movistar porque quería probar el móvil fuera de casa (normalmente sólo uso wi-fi).
Pues no ha habido manera de que funcione . En "diagnosticar la red", "Conectar a internet usando la red de datos móviles" pone que la señal es débil y en ingles, que me asegure de que no he sobrepasado mi plan de datos, que la señal de mi red puede no estar en mi localización.... (vivo al lado de una central de Telefónica con una pedazo de antena a 20 metros). Nada más activar el icono de datos, la app de "Seguridad" ya me ponía que había excedido la cantidad límite que yo le puse (le puse que me avisara a los 60 MB). Así que probé a poner de límite 1GB y al segundo, me avisó de lo mismo, que ya había excedido la cantidad límite. Probé a ponerle 99 GB y me pone que ya he gastado 20. Pero en estadísticas sale 0 datos usados hoy. Y en la web de Movistar también sale que he usado 0 MB. A ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil Es un MI4 W... La versión de MIUI que tengo es la 5.8.6 Beta. En la parte izquierda, arriba del móvil, sale la señal de datos con todas las barritas llenas y a veces escrito, movistar 3G. No sé qué más datos dar...
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#2
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Ah, una cosa más. En la web de Movistar podía poner una alarma con un límite de uso de datos y puse 60 MB. Me avisarán con un sms llegados a los 60 y, además, también pone que avisan con sms una vez consumido el bono de 75 MB... Así que en principio parece ser que no he gastado ninguno...
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#3
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Cita:
¿Tienes roaming activado? |
| Gracias de parte de: | ||
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#4
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Pues estuve toqueteando los apn antes de contratar datos pero luego le di a la opción de restaurar. Manualmente no sabría hacerlo ni sé comprobar si están bien .
El roaming sí lo tengo activado. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
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#5
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Cita:
Ahí tendrás que poner el de Movistar. Ni idea de cuál es porque tengo Simyo, pero imagino que en su página pondrán la configuración... |
| Gracias de parte de: | ||
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#6
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He mirado en esta web la configuración y lo tenía bien...
![]() http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...d/td-p/1064268 |
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#7
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Hoy fui a una tienda Movistar y me han mirado la línea y todo bien. Me dijeron que podía ser mi móvil y que probara con otra tarjeta. No tenía ninguna a mano y ellos tampoco (muy mal). Me dijeron que llamara al 1004, que igual mi sim tiene algo capado
Pero luego pude poner en mi móvil la sim de mi novio y con ella me iba el 3G. Así que no es problema de mi móvil. No se me ocurrió decirle que probara mi sim en su móvil. La cosa es. Pueden ellos capar algo así? Tengo una sim prepago. Es un duplicado de una antigua que tenía, como no era microsim la dupliqué en este formato para ponerla en este móvil. La anterior ya no la he vuelto a usar. |
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#8
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He llamado al servicio técnico, el 1002 y me salió un contestador donde me pedían que resumiera el problema y que en breve se pondrían en contacto conmigo.
De eso hace una hora. Me he dado cuenta, ojeando el foro de Movistar, que a mí me salen las barras de los datos en el escritorio pero no el icono de H con las flechitas o un 3G con flechas ni nada parecido. Ya contaré si me lo solucionan. Esta tarde probaré mi sim en el móvil de mi novio. |
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#9
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Probé la sim en otro móvil y mismo problema, así que mi móvil no es. Hoy llamé al 1004 y lo mismo, ni siquiera me atiende un operador.
Escribí anoche en el foro de Movistar y por el momento también pasan bastante de mí. Me contestó una moderadora para pedirme datos pero ahí ha quedado todo. La cosa es que mañana es fiesta y los datos me durarán hasta el viernes al mediodía. Sabéis si Movistar u otra compañía pueden capar de una sim este tipo de cosas? Porque es lo que me dijeron las chicas de la tienda, como insinuando que la sim estaba bien y que podía ser eso. Pero como a veces se inventan las cosas... .Tampoco me va el 2G. |
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#10
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Cita:
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| Gracias de parte de: | ||
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#11
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Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Gracias, chicos!
Espero que sea eso y que me los puedan reactivar. Desde que hice el duplicado, no hice ninguna recarga... eso podría influir? Me hicieron reactivar la tarifa de voz Tu tiempo que tenía contratada con la sim que dupliqué, creo que con un sms automático o algo así. La sim original es antigua, de hará unos 13 años. |
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#13
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Hoy he encontrado esta información:
http://www.applesfera.com/curiosidad...con-el-ipad-3g Como lo mío también es una microsim, tras varias llamadas al 1004 donde me volvían a colgar diciendo que se pondría en contacto un técnico en unos minutos, por fin me pusieron con un comercial y le pedí que me activara la sim, sin decirle nada de problemas con el 3G para no liar la cosa. Tras pedirme el dni y el número de móvil, dice que ya está hecho. En esa web pone que tengo que esperar 24h. Lo malo es que tendré que volver a pagar otro euro para ver si está resuelto el problema, así que esperaré a ver si en el foro de Movistar me confirman que era eso lo que sucedía. |
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#14
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Se acabó el misterio! Era esto último. Tras unas horas, vi que ya tenía activo el 3G. Deberían fusilar a las chicas de la tienda que me vendieron la sim sin activar y eso que cuando tuve el problema fueron mi primera opción y fui a ver si ellas sabían qué pasaba y me lo "miraron"...
.Pero bueno, ya está. Supongo que este hilo va mejor en el subforo de Movistar por si sirve a alguien más ya que no era problema del móvil .
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