|
||||
|
||||
Dudas con la app seguridad y permisos para un funcionamiento normal
Hola.
Tengo claro que para que ivoox, play music tuneln radio, etc, funcionen en segundo plano, con la pantalla apagada, en seguridad - modo encendido- aplicaciones tengo que activarlas junto a servicios de google. Sin embargo no se que apps necesito activar en seguridad-permisos-iniciar para que de inicien automáticamente: Cuales lleváis vosotros? Cual son necesarias para que te notifique bien el teléfono, correo, whatsap twiter, etc, funcionen las alarmas, en fin lo normal en cualquier android? Muchas gracias. Podéis dejarme capturas |
|
|
Así lo llevo para que no se corte Google play music y sygic en segundo plano y recibir notificaciones de whatsapp y tapatalk. Las alarmas me van perfectas si no congelas nada. No uso el candado en en multitarea.
![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
Yo lo llevo así. No he tocado nada, las aplicaciones se van añadiendo solas en la internacional.
Todo llega perfecto uploadfromtaptalk1442157373958.jpguploadfromtaptalk1442157380557.jpguploadfromtaptalk1442157386654.jpguploadfromtaptalk1442157392151.jpg Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:02 (GMT +2)