![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miui 7
Hola a todos,
dando una cuelta por xda me he topado con esta Rom. Esta basada en Cm11pero tiene caracteristicas de Miui 7. La estoy probando y de momento fluida y sin Fc´s. http://forum.xda-developers.com/gala...guage-t3178839 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Busco hace tiempo algo que funcione bien para el día a dia. He probado muchas, pero mas tarde o temprano, algo falla. Las miui siempre me han gustado de aspecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
esta basada en 4.4.4.
yo llevo la 5.8.23 y va como la seda. de momento ningun fc. un lag de vez en cuando pero nada preocupante. la version que uso es una base samsung asi que lleva camara, radio y por supuesto en castellano. la unica que iba igual de fina era la 5.6.4. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
MIUI 7 Builds(Samsung Based) Sam Based (Sam-*.4.4.ZIP support GT-I9300/9305/9308/SC-03E) Y la versión que encuentro es Sam-5.8.28-4.4.zip, ¿es la correcta? La que comentas no la veo ¿Sabes cual es la diferencia entre MIUI 7 Builds(CM) y MIUI 7 Builds(Samsung Based)? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo instale en su día la 5.8.7 con base Sam. Salto la actualización a 5.8.23.
A mi la 5.8.28 me tira error al instalarla. La diferencia entre la base Sam y la cm es que la Sam lleva todo lo original de Samsung. La cámara de Samsung es bastante mejor que la cm, el sonido también me parece mejor. |
|
alguien sabe como hacer funcionar el play store en la basada en samssung??
|
|
||||
|
||||
no hay que hacer nada en particular.
instalas la rom, reboot, y luego flasheas las gapps y listo |
|
ahhh vale, yo creía que las gapps eran solo para la rom basada en cianogen.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Pues yo he usado unas que tenía para Android 4.4.4, en concreto las de la slim rom.
|
|
Buenas.
Lo primero decir que funciona bien.. pero: - No esta totalmente traducida al Español. Hay textos en ingle y en Chino. - Su aspecto recuerda mucho a IOS - Las configuraciones en general bien, pero no muy personalizable. El tema de las GAPPS yo las he descargado de Slim_normal_gapps.4.4.4.STABLE.9-UNOFFICIAL-03.26.2015.zip - 190.19 MB Vamos a seguir probando y ya veremos. |
|
||||
|
||||
Discrepo contigo, no creo que en tema de personalización haya una rom tan completa como miui.
Pasate por la App de temas y es para aburrirse. |
|
|
Cita:
Por otro lado, me ha funcionado bien hasta que le he instalado el paquete de las GAPPs. A partir de ese momento he tenido que desintalar por continuos errores y me he vuelto a Qs que es la que por el momento, para el día a día, mejor me ha funcionado. De verdad que esta rom me ha enamorado en general, pero creo que no esta del todo pulida para el uso que yo le doy. Creo que a ti te funciona bien, ¿ porque no explicas los procesos e indicas de donde has bajado todo, etc? Vamos un ninitutorial. Es muy posible que más de una cosa no la este haciendo correctamente. De verdad que solo no continuo con ella por un tema de que no puedo quedarme sin algunas funciones en el día a día. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
totalmente cierto compañero, la app de temas esta en chino aunque si la usas tres veces ya sabes como buscar temas por categorias.
para no tener problemas tienes que hacer una instalacion limpia. yo simplemente segui el tutorial de este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013861. me baje la 5.8.7 de los enlaces que salen en este mismo hilo. que funciones no tienes para el dia a dia??? |
|
|
Cita:
Las aplicaciones del día a día son a parte de lo normal de un teléfono, gps, radio, correo, mensajería y alguna cosa más, pero nada del otro mundo. ![]() |
|
Y sabéis que kernels son compatibles??
|
|
||||
|
||||
no me preguntas de donde las baje porque no me acuerdo, quizas del hilo de miui, pero uso la pa gapps modular pico 4.4.4 20150308 signed y va genial.
la miui con base sam tiene radio, uso tambien google maps y here de nokia o waze, y el cliente mail de miui consume mucho menos recursos que gmail por ejemplo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:26 (GMT +2)