![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Real Mail de vodafone
Muy buenas !
Llevo 2 dias peleandome con la HD2 con el tema de la conexion de datos ... He provado el GPRSKiller y funciona bien , es decir , desconecta la conexion activa sin ningun problema pero ... al poco tiempo automaticamente y sin hacer nada con la HD2 se vuelve a conectar y otra vez sale el cartelito del GPRSKiller ... vuelve a desconectar y asi hasta el infinito y mas alla ... Creo que he desactivado todo lo utiliza la HD2 para autoconectarse a la tarifa de datos. Alguna cosa que se me haya escapado o algun programa que me desconecte la conexion activa de datos y solo la conecte cuando yo actualice el tiempo o cuando yo quiera ver si tengo algun mail ? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Has probado el bandswitch? A mi me va muy bien, y conexiones tan "problematicas" para cortar como las de push mail lo hace a la perfeccion. Es cuestion de probar a ver como se comporta en tu caso en cuestion, rom, conexiones que tienes al dia, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ,
Si el problema que tengo no es que no me corte la conexion si no que una vez la corta al rato vuelve a conectarse solo al Real Mail y vuelve a desconectarlo el programa otra vez pero se tira asi todo el dia conecta / desconecta / conecta / desconecta .... Lo que quisiera saber es todo lo que hace que la HD2 necesite internet para saber si me he dejado algo activo que necesite internet y se autoconecta sola la HD2 o es el Real Mail que se conecta cada X tiempo solo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver como tienes configurado el Real Mail, puedes que tengas activada la opción de sincronización cada cierto tiempo.
También revisa, si tienes cuenta Hotmail, como tienes configurado el Windows Live, a mi me volvió loco hasta que me dí cuenta de que tenía activada la opción de sincronizar correo, se saltaba a la torera hasta el Modaco Nodata. |
|
|
||||
|
||||
|
hummmm el windows live ni se me ha ocurrido mirarlo puesto que no lo he usado nunca ... joas
![]() Mira que desactive el tiempo , la bolsa , mi ubicacion , el active sinc y alguna cosa que otra mas pero del windows live ni acordarme :S Probare a ver la cuestion es que me pasa lo mismo con el Omnia , que es mi antigua PDA , se desconecta y al rato , de 1 a 5 min , se vuelve a conectar ... :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|