|
|
||||
|
||||
|
Disponible en pccomponentes
He visto que nuestro MX5 ya está disponible en pccomponentes.
A mí es una tienda que siempre me ha dado mucha confianza sobre todo por el tema del soporte post-venta, siempre que he tenido algún problema me han cambiado el producto sin complicaciones, pero veo que el de 16GB está a 399 euros y el de 32GB a 449 euros. ¿No es un precio un poco elevado? El MXpro 4 de 16GB lo tenían hace 2 días a 386 euros y ahora lo han bajado a 339 euros. ¿Qué opináis? A mí es que comprar a China y que se quede el móvil por el camino o en la aduana y que luego me salga rana como he visto a algunos por aquí y tenga que volver a enviarlo, y gastos de envío pufff.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En zymexport por 370 tienes el de 32gb en 5 días en casa.
Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero qué garantía da? ¿Si tengo algún problema? ¿Quién cubre la garantía y dónde tendría que enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una maravillosa compra conjunta en este foro por 351 compré el de 32 blanco y 2 años de sat en Valencia
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi V919 4G Air Core8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Geekvida lo pille por 339€ 2 días en casa.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy muy delicado para esas cosas, prefiero comprarlo en una tienda española por lo problemas que luego puedan surgir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo yeso521, envio rapido por nlpost. son muy formales y hay un cupon descuento en el foro. 309 eur y un año de sat en españa.
|
|
|
|
Se han pasado tres pueblos estos de pccomponentes
![]() A ver por cuanto sale en Amazon |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||