![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar y ver películas y añadir subtítulos.
Estoy en proceso de compra de Smartphone y una de las actividades que determinan la compra es la siguiente:
¿Existe alguna aplicación para descargar tipo utorren? Algo para bajar películas por torrent. ¿Puedo reproducir una película sin subtítulos incrustados y usar unos subtítulos que haya descargado en formato .srt y que funcione bien? ¿Con qué app? Igual es algo obvio, pero no he encontrado nada al respecto. El caso es que por trabajo tengo que ver muchas películas y series raras que sólo están disponibles descargando los torrents en páginas como kickass, y vienen sin subtitulos, cosa que hace que deba buscarlos por otra parte. Si pudiese hacer todo esto no me daría pereza irme a un teléfono más bien grandote y con buena pantalla como el Note 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes aplicación para bajar torrent y con bs player puedes meter los subtitulos en una carpeta y seleccionarlos, lo que no tengo claro es lo del formato.
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por pasar compañero!
¿Con que app puedo descargar torrent? ¿Y es un proceso tedioso lo de las carpetas en bs o es una gestión rapidilla? |
|
||||
|
||||
Xbmc es la aplicación que buscas. Todo en uno.
|
|
Pues yo he usado este reproductor y es compatible con archivos srt y creo que algunos otros.
Los torrents los puedes bajar con utorrent mobile y buscar los torrens lo podrías hacer con la app "la bahía del pirata" |
|
||||
|
||||
Yo para descargar torrents uso Flud, permite descarga secuencial por lo que puedes empezar ver la peli mientras se descarga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|