|
|
||||
|
||||
|
mi htc no tiene market
hola amigos de HTC mania.. tengo un gran problema que me dieron ganas de solucionar
el celular me lo compre de ebay y soy de chile. el punto es que este no tiene market lo e tratado de buscar por todos lados y nada.. igual me aburre el telefono asi tal cual sin aplicaciones ni nada.. pq despues de aver pasado de un iphone a el tattoo que no e podido hacer nada.. me aburre un poco entonces me gustaria saber que puedo hacer.. si ai solucion si ai algun apk del market o algo asi y si ai algun rom del android 2.1 que este funcionando bien sin problemas un saludo gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si te puedo decir, que una vez comienzas a jugar con las roms no puedes parar .Si al final te decides a probar alguna de las que hay en este foro de seguro que lo que si tendras es el market, porque en todas viene. Eso si, todo es siempre bajo tu responsabilidad y el consejo de todo el mundo es, que te leas todo! sobre todo el recoveri de maverix. Todo lo encontraras aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=201 Suerte ![]() ![]()
Última edición por enrold Día 28/04/10 a las 12:59:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»