|
||||
|
||||
Pensando en comprarme la nexos 9
Hola que tal amigos quiero saber si vale la pena comprarme esta espectacular table que me recomiendan ustedes?
¿Otra pregunta por que versión de android va? Gracias Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
Hola.
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. Funcionamiento perfecto, duración de la batería muy aceptable. Lo únicos fallos que encuentro es que el led de notificaciones esta capado y no funciona. Y que el cargador es poco potente y tarda un huevo en cargar la batería. ![]() Como todos los Nexus siempre tenemos las ultimisimas versiones de Android, y por tanto ahora la 5.1.1 pero un par de compilaciones mas modernas que los dispositivos no Nexus. Es así porque Google se ha comprometido a actualizar mensualmente para solucionar siempre los problemas de seguridad. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
Pues dependera del uso que le des, a mi me dura un par de días, con bastante uso de Twitter y navegador, algún juego y una horita + o - de leer en ebook.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo no te vas ha a repetir. El único fallo es que se calienta con juegos, pero si usas funda no lo notas mucho
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|