![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un par de dudas en roms basadas en CM12
Hola compañeros. Hasta ahora había sido siempre usuario de la rom stock en mi móvil pero por eso de probar y querer conocer Lollipop en nuestro viejo S3 he decidido dar el salto a una rom cocinada basada en CM12. La experiencia de mmto más q satisfactoria, pero hay dos cosas q hecho de menos.
La primera es q la rom trae el teclado Android (AOSP) y no hay manera de conseguir activar la tecla de entrada de voz para dictarle, cosa q me va genial en algunas ocasiones. Me dice q compruebe los ajustes deidioma e introducción del texto, pero si voy a ese apartado de ajustes creoq tengo todo activado y el idioma español descargado incluso y sigo sin ver la manera de q me salga el dichoso icono en el teclado para dictarle y q me deje hacerlo... Me gustaría conseguirlo sin tener q instalar otro tipo de teclado (por eso de dejar el móvil lo más limpio posible) Y mi segunda duda aunque menos importante hace referencia a la gestión de la ram. ¿Hay alguna forma de ver la ram utilizada y liberarla igual q hacíamos en la stock manteniendo presionado el boton Home? Ya se q no tiene mucho sentido liberar rom en Android pero me gustaba verlo y en algunas ocasiones de tenerlo muy petado me iba bien. Mil gracias a todos y disculpad el rollo. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joer, no hay manera de conseguir activar el dictado por voz para el teclado y ya me tiene loco!!
He probado distintos teclados al final por si ea ése el problema pero en ninguno me lo reconoce ¿Puede ser q me gfalte alguna aplicación q desconozca? Instalé unas gapps minimal q recomendaban y ya he llegado a pensar q venga de ahí el fallo, aunque he revisado todas las aplicaciones por instalarlas manualmente pero no doy con la q fuese... ¿Se pueden instalar las pa_gapps micro x ejemplo sobre las q tengo sin tener q formatear todo el terminal de nuevo? Lo he intentado y me tira error... ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si tienes instalado google now si no no te funcionará
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior