|
||||
|
||||
no se si tengo un d625 o un d610 ayudaaa
Hola a todos el tema es el siguiente compre un g2 mini usado en la tapa trasera debajo de los botones de volumen dice "4g lte" y luego voy a ajustes y no tengo la opción de 4g, voy a info de software y dice modelo d610ar pero el d610ar no tiene 4g,
Luego le saco la batería y dice modelo d625 y ese celular si tiene 4g En resumen creo que mi teléfono es un d625 con software del d610ar de claro argentina, eso puede ser? Como le pongo un software del d625? ? Se lo quise poner con el lg Flash tool y me arroja un error que saque la batería y lo vuelva a intentar Ayuda gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero que nada dime de cuantos mp es la camara principal si es de 8mp es un 610 si es de 13mp esbun 625 de todas formas hay app que te pudieran decir la informacion del hardware Saludos
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara figura como de 8 mpx pero creo que si tiene software de d610 siempre va a ser esa cámara. Voy a probar con una app como decís y les comento
|
|
||||
|
||||
Y si le pongo una rom del d625 andara?? Y como puedo hacer eso? ?
|
|
||||
|
||||
Gracias a una app confirme que es un d625 con software de d610, ahora como le pongo una rom de d625? ? Ayuda por favor gracias
Con lg phone from puse el imei y me confirmó que es un d625 |
|
||||
|
||||
es imposible que tenga un soft distinto, el d610 tiene plataforma qualcomm y el d625 es un tegra, en ambos casos el telefono no prenderia
son absolutamente incompatibles los softwares es facil baja el cpu-z del playstore y pasa las capturas de las 3 primeras pestañas (las que dicen SOC DEVICE y SYSTEM) y con eso te confirmo que modelo es y que rom tiene |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un teléfono con el mismo detalle, tiene la carcasa del d625 pero el hardware y software del 610, también el imei no coincide el de la etiqueta con el del comando *#06#
Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca con cpu-z y si dice Nvidia Tegra 4i es d625 y si dice Qualcomm snapdragon es d610
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eres root puedes ir a /system/build.prop y buscar en la línea 15 creo y en esto: ro.product.model tiene que decir d625 o d610
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|