Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 31/10/15, 10:55:36
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
la camara de mi s6 no enfoca

Buenas.

Les vengo a preguntar por si a alguno le a ocurrido o le ocurre el mismo problema que ami, tengo un s6 que solo enfoca de cerca y cuando quiero que enfoque al fondo o normal, tengo k esperar unos segundos y siempre pasa cuando enciendo la camara

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 11:20:28
krullkrull krullkrull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodrixv1 Ver Mensaje
Buenas.

Les vengo a preguntar por si a alguno le a ocurrido o le ocurre el mismo problema que ami, tengo un s6 que solo enfoca de cerca y cuando quiero que enfoque al fondo o normal, tengo k esperar unos segundos y siempre pasa cuando enciendo la camara

Un Saludo
Hola amigo. Es un problema conocido que le ha pasado a mucha gente. Llame al SAT y me lo recogieron por mensajero un viernes y el miércoles ya lo tenía en casa. Mi sensor original Sony lo cambiaron por uno Isocell pero con las mismas prestaciones. Los tonos que dan son menos cálidos para mi gusto pero solucionaron el problema. Ahora va de lujo. Bien por Samsung y por Anovo (que es quien reparó el terminal)

Última edición por krullkrull Día 31/10/15 a las 11:31:21
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:27:32
krullkrull krullkrull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me olvidó comentarte que yo lo compré de segunda mano a un propietario que lo compró libre a movistar. Lo digo para que no pases por la operadora y vete al SAT directamente o bien un phonehouse (pues tienen un acuerdo de colaboración y están obligados a atenderte aunque no lo hayas comprado allí ). Te pedirán la caja, con el cargador, cable usb, teléfono y factura. Ojo, vale una copia de la misma, no mandes la original pues cuando vuelve el teléfono la factura se la quedan. Teléfono SAT Samsung 902 17 26 78. Te cobrarán en la llamada 4 euros por ser 902. Espero que mi información te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 11:50:37
rodrixv1 rodrixv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krullkrull Ver Mensaje
Se me olvidó comentarte que yo lo compré de segunda mano a un propietario que lo compró libre a movistar. Lo digo para que no pases por la operadora y vete al SAT directamente o bien un phonehouse (pues tienen un acuerdo de colaboración y están obligados a atenderte aunque no lo hayas comprado allí ). Te pedirán la caja, con el cargador, cable usb, teléfono y factura. Ojo, vale una copia de la misma, no mandes la original pues cuando vuelve el teléfono la factura se la quedan. Teléfono SAT Samsung 902 17 26 78. Te cobrarán en la llamada 4 euros por ser 902. Espero que mi información te sirva.
Muchas gracias amigo, si que me ha servido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes