bq Aquaris E10 bq Aquaris E10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 17:51:34
Avatar de frank2525
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Tablet Aquaris E10

Me gustaría saber si alguien ha solucionado o estos señores de Bq que siguen sin dar respuesta en los foros , le han dicho a alguien como resuelven el problema de los reinicios constantes de esta dichosa tablet , si alguien lo sabe que me lo diga por favor

En primer lugar , cuando por ejemplo tenemos la tablet encendida , si nosotros tenemos seleccionado la suspensión para "x" tiempo la tablet se suspende , hasta ahí ok , el tema es que después de suspenderse la pantalla pasado ese tiempo , la tablet se reinicia al poco

Para evitar esto , siempre tengo que darle al botón físico de apagar la pantalla , de este modo no me da problemas , pero si lo hago como todos , que a un tiempo determinado se apague , la tablet se reinicia

Hoy mismo no me di cuenta y ya llevaba varios reinicios ella sola , esto lo se , porque añadido a lo anterior cuando se dan más de 2 reinicios seguidos , la pantalla no detecta nada en referencia a lo táctil , por mñas que tocas la pantalla , ahí no funcionada NADA , hay que ponerle un cable OTG para colocarle un ratón y ahi si aparece el puntero y puedo reiniciar la tablet desde el menu

Esto de los reinicios es sumamente molesto , ya he hecho de todo , ponerle todo de fábrica , resetear y de todo , siempre está fallando

De igual modo el tema del brillo se ha vuelto incontrolable , ni bajándolo todo deja de molestar a la vista , al final he optado por ponerle una app de filtro de pantalla que por lo mensos atenua algo ese brillo excesivo que tiene y que desde luego no se da controlado correctamente

En cuanto a actualizaciones ya lo dejo por perdido el tema , como de igual modo la marca Bq a la cual no volveré jamás en mi vida a comprarle ni un mísero usb , para mi es la última compra que le hago a Bq , llevo esperando una solución hace un montón de meses y nadie da solución a este problema de los reinicios

No soy la única persona con este problema y siguen sin solucionarlo , es demencial , podría ser un fallo puntual de una app , de una incompatibilidad , pero señores se reinicia cuando entra a estado de reposo

Destacar también la poca verguenza en loq eu se refiere a actualizaciones , ya no quiero' Lollipop ni nada prefiero quedarme en KitKat , porque su actualización a Lollipop en cualquier dispositivo ha sido nefasta

Esto no es criticar es decir la verdad , ojala hiciesen algo , pero no hacen nada pro solventar esto , que una tablet que casi me costo 300 euros me haga esto , es indignante , pero lo dicho , nunca más , me la podrén colar en otra marca , pero en esta ya ni una más y pro muchos otros motivos que estoy más que defraudado , porque no solo es este dispositivo

Sin más me despido y ojalá alguno de vosotros sepa algo sobre este problema , ya que yo no he encontrado solución y los que deberían de darla siguen callados , como estoy acostumbrado a ver y no señores de Bq , no es que tenga activada lo de la funda magnética , no es que tenga tampoco otras cosas como la suspensión de wifi , ni etc , etc , he probado de todo y nada , sigue igual


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 19:19:39
Avatar de revengeofdoh
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 895
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: xperia z1
Versión de ROM: 757 kk
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí no me pasa, quitando la actualización a lp todo me va bien. Lo único que se me ocurre es que la lleves al sat. Espero que se arregle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/15, 16:55:51
Avatar de yuyutron
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,128
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado al llevarla al servicio tecnico de bq? a mi me solucionaron un problema muy rapido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/15, 16:57:25
Avatar de frank2525
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que hicieron en tu caso , cuentme un poco y a ver si de una vez termino con est pesadilla , muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 17:42:06
Avatar de yuyutron
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,128
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi problema fue con un altavoz, lo comente en el foro de bq y enseguida se pusieron en contacto conmigo, me la recogieron y en menos de 2 dias solucionado todo. Por lo que veo en otro hilo te contestan de bq, habla con ellos, se preocupan por que la cosa vaya bien y eso es de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:28:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007