#1
|
||||
|
||||
Problemas con Tablet Aquaris E10
Me gustaría saber si alguien ha solucionado o estos señores de Bq que siguen sin dar respuesta en los foros , le han dicho a alguien como resuelven el problema de los reinicios constantes de esta dichosa tablet , si alguien lo sabe que me lo diga por favor
En primer lugar , cuando por ejemplo tenemos la tablet encendida , si nosotros tenemos seleccionado la suspensión para "x" tiempo la tablet se suspende , hasta ahí ok , el tema es que después de suspenderse la pantalla pasado ese tiempo , la tablet se reinicia al poco Para evitar esto , siempre tengo que darle al botón físico de apagar la pantalla , de este modo no me da problemas , pero si lo hago como todos , que a un tiempo determinado se apague , la tablet se reinicia Hoy mismo no me di cuenta y ya llevaba varios reinicios ella sola , esto lo se , porque añadido a lo anterior cuando se dan más de 2 reinicios seguidos , la pantalla no detecta nada en referencia a lo táctil , por mñas que tocas la pantalla , ahí no funcionada NADA , hay que ponerle un cable OTG para colocarle un ratón y ahi si aparece el puntero y puedo reiniciar la tablet desde el menu Esto de los reinicios es sumamente molesto , ya he hecho de todo , ponerle todo de fábrica , resetear y de todo , siempre está fallando De igual modo el tema del brillo se ha vuelto incontrolable , ni bajándolo todo deja de molestar a la vista , al final he optado por ponerle una app de filtro de pantalla que por lo mensos atenua algo ese brillo excesivo que tiene y que desde luego no se da controlado correctamente En cuanto a actualizaciones ya lo dejo por perdido el tema , como de igual modo la marca Bq a la cual no volveré jamás en mi vida a comprarle ni un mísero usb , para mi es la última compra que le hago a Bq , llevo esperando una solución hace un montón de meses y nadie da solución a este problema de los reinicios No soy la única persona con este problema y siguen sin solucionarlo , es demencial , podría ser un fallo puntual de una app , de una incompatibilidad , pero señores se reinicia cuando entra a estado de reposo Destacar también la poca verguenza en loq eu se refiere a actualizaciones , ya no quiero' Lollipop ni nada prefiero quedarme en KitKat , porque su actualización a Lollipop en cualquier dispositivo ha sido nefasta Esto no es criticar es decir la verdad , ojala hiciesen algo , pero no hacen nada pro solventar esto , que una tablet que casi me costo 300 euros me haga esto , es indignante , pero lo dicho , nunca más , me la podrén colar en otra marca , pero en esta ya ni una más y pro muchos otros motivos que estoy más que defraudado , porque no solo es este dispositivo Sin más me despido y ojalá alguno de vosotros sepa algo sobre este problema , ya que yo no he encontrado solución y los que deberían de darla siguen callados , como estoy acostumbrado a ver y no señores de Bq , no es que tenga activada lo de la funda magnética , no es que tenga tampoco otras cosas como la suspensión de wifi , ni etc , etc , he probado de todo y nada , sigue igual Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
A mí no me pasa, quitando la actualización a lp todo me va bien. Lo único que se me ocurre es que la lleves al sat. Espero que se arregle.
|
#3
|
Has probado al llevarla al servicio tecnico de bq? a mi me solucionaron un problema muy rapido.
|
#4
|
||||
|
||||
Que hicieron en tu caso , cuentme un poco y a ver si de una vez termino con est pesadilla , muchas gracias
|
#5
|
Mi problema fue con un altavoz, lo comente en el foro de bq y enseguida se pusieron en contacto conmigo, me la recogieron y en menos de 2 dias solucionado todo. Por lo que veo en otro hilo te contestan de bq, habla con ellos, se preocupan por que la cosa vaya bien y eso es de agradecer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007