|
Datos móviles siempre activos? Se puede poner?
He encontrado una posible solución a mi problema con el wifi y los datos ( después de un wifi, no se conecta a datos móviles), pero me dicen que se debe poner la opción de datos móviles siempre activos en opciones de desarrollador... He conseguido abrir las opciones, pero no veo esa posibilidad de datos siempre activos.. Sabeis si se puede?
|
|
|
Has progado en la pestaña de ajustes rapidos a tener marcados tanto el wifi como la red de datos a la vez? así lo tengo y siempre tengo internet, si me alejo del wifi, se conectan solos y si me acerco se conecta al wifi y no chupa datos pero siempre estan listos
|
|
|
Cita:
|
|
![]() La que pone orange Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Curioso. en mi teléfono no está en un círculo de color... Sí,, yo también tengo la operadora marcada.
Pero me temo que Lollipop desconecta datos si estás en una wifi. La opción de desarrollador permite que sigan activos. Pero no la encuentro... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038349 |
|
No en mi caso. No sé qué narices pasa, pero no salta de wifi a datos...
![]() |
|
Tienes alguna app para ahorro de energia o algo? es muy raro
|
|
Lo curioso es que busco en google y les pasa a los del Nexus con android 5.1... Y de aquí, a nadie... No. No tengo ninguna app de estas. En último caso, haré un reset total, a ver si...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|