|
Nuevo en el foro, una duda...
Bueno pues soy nuevo en el foro ya que he realizado el cambio de un G2 Mini por este y tengo una duda. Actualmente está actualizado a 5.1.1 y no tengo ninguna actualización disponible, nunca ha sido rooteado ni nada. Ahora mismo va muy muy bien pero me gustaría saber si funcionaría mejor con KK o JB, en tema de rendimiento y batería. Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
Bienvenido!! pues para mi este móvil con la última versión de Android KK, es decir, la versión 4.4.4 era de lo mejorcito. La batería me llegaba a durar los dos días dándole bastante uso, no tenía reinicios, podía cambiar de WiFi a Datos sin tener que pasar por el modo avión y otra serie de ventajas que ahora en Lollipop no tengo. También es cierto que Lollipop trae otros beneficios pero no se si me convencen tanto como los de KK.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
Si sólo tienes el fallo del gasto de batería y no es muy agresivo quedate con ll, si empiezas a tener el resto planteate volver a KK.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Dices que se te ha vuelto a apagar ¿cuantas veces llevas en cuanto tiempo? A mi se me apaga 1 vez al mes o dos como mucho. ¿Donde lo has comprado?¿has hecho un reset?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|