HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 12/04/10, 09:04:51
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Configuracion Camara de Fotos y Video

Bueno, muchachos, estoy realmente entusiasmado con mi nuevo juguetito, ahora le toca el turno a la camara, supongo que los expertos en este campo ya habran realizado pruebas al respecto y tendran una opinion mas o menos acertada de la camara tanto de fotos como de video, bueno, pues a ellos me dirijo, podriais, indicar que configuracion es la adecuada para adecentar las fotos de nuestras desires?, y una cosilla mas al darle a la camara, me sale una especie de popup donde me dice dale al sensor optico para realizar la fotografia, pero a mi no me sale ningun boton ni nada o se refiere al trackpad), a mi me salia en la diamond 2 una especie de boton dentro de la pantalla que aqui no sale, es decir, para sacar la foto ande le dais?.
Un saludo, y aprovecho una vez mas para agradecer a los usuarios que a los centollos como yo, nos estan introduciendo en el mundo android con toda la paciencia del mundo, no quiero nombrar a nadie para no dejarme a nadie, pero es que hay uno que por su nick aunque no sea de mi tierra ya me cae bien, traqa
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 09:13:12
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Ya solo original!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Bueno, muchachos, estoy realmente entusiasmado con mi nuevo juguetito, ahora le toca el turno a la camara, supongo que los expertos en este campo ya habran realizado pruebas al respecto y tendran una opinion mas o menos acertada de la camara tanto de fotos como de video, bueno, pues a ellos me dirijo, podriais, indicar que configuracion es la adecuada para adecentar las fotos de nuestras desires?, y una cosilla mas al darle a la camara, me sale una especie de popup donde me dice dale al sensor optico para realizar la fotografia, pero a mi no me sale ningun boton ni nada o se refiere al trackpad), a mi me salia en la diamond 2 una especie de boton dentro de la pantalla que aqui no sale, es decir, para sacar la foto ande le dais?.
Un saludo, y aprovecho una vez mas para agradecer a los usuarios que a los centollos como yo, nos estan introduciendo en el mundo android con toda la paciencia del mundo, no quiero nombrar a nadie para no dejarme a nadie, pero es que hay uno que por su nick aunque no sea de mi tierra ya me cae bien, traqa
yo para sacar una fotillo apreto el trackpad... si lo apretas es un boton... si no lo sabias ya, te vas a quedar asi jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 09:24:57
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
si, si asi es como las estoy haciendo, pero lei, en el foro de primeras impresiones que digamos disparando con el tradpad ese, no salian bien, vamos eso crei leer yo.

Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Lo de las fotos me atreveria a decir que no estan echas tocando en la pantalla que es como enfoca, aunque quizas me equivoque. Respecto a lo de ponerlo como el nexus, has hecho lo de desactivar el sense??
Esto es a lo que me refereia, en la diamond 2, me salia como un "boton" virtual, que era donde se pulsaba para dispara, pero en la pantalla de la desire, no me sale nada, unicamente me sale esa especie de popup que dice que le pulse al sensor optico, no se donde hay que darle en la pantalla, la verdad

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 12/04/10 a las 09:28:06
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 10:43:04
darqrad darqrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RealmeX2Pro/LGG2/MotorolaRazrMaxx-RIP/Htc Desire
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
También se puede disparar la cámara haciendo tap en la pantalla, enfocara allá donde hayas tocado. Esta bien cuando tienes un objeto delante pero lo que quieres sacar nítido esta detrás

Alguien ha probado ya el vídeo en 720p?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes