![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!, brick a lo bestia (¿o no?)
Hola.
Hace unas cuantas semanas, mi S5 amaneció bastante flipado, ya que no reonocía la SIM. Era Root, o sea, que le había metido mano. El caso es que, tras no encontrar remedios decentes, lo mandé a la casa 8está en garantía). Pero me dijeron que ... 180 €, que no me cubría la garantía, porque estaba rooteado. Así que probé en una tienda que, según me dijeron, me podrían arreglar el problema. En esta tienda han conseguido que esté peor que antes. Antes se encendía, y "sólo" no iba lo relacionado con la tarjeta SIM. Ahora está así: Por favor, por favor, algún alma caritativa que sepa cómo solucionar ésto?, o que sepa dónde? Porque la sugerencia de la tienda es que vuelva a mandarlo a la casa, ahora que está hecho una M. Gracias!!! |
|
|
Has probado a meter una ROM Stock de 4 archivos+PIT?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haz lo que ye dice el compi una rom 4 archivos y pit te soluciona la papeleta.enciendes en modo recovery,haces los wipes y luego enciendes en modo download y metes pit 4 archivos y se soluciona.si necesitas el firmware mandame privado.misma mente desde el kies lo puedes soluciónar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no he probado... aún.
Me imagino que el de la tienda sí que lo ha hecho, pero, bueno. Cuando te refieres a 4 archivos +PIT, ¿qué es exactamente?, ¿dónde lo encuentro? Aunque, no tengo muchas esperanzas, la verdad... |
|
Me refiero a una Rom pero en vez de un solo archivo en zip,esta por partes, 4 archivos (base-bootloader-modem-csc) mas el archivo PIT, que es el que particiona el sistema. Asi se queda como salido de fabrica.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
no hace falta son con meter bootloader arranca, ami me paso lo mismo meti el bootloader de la rom que estuve intentando instalar y perfecta. saludos y buenos flaseos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo encenderlo en modo recovery.
El modo download sí que funciona. Por cierto, al enchufarlo (apagado), me sale también la pantallita antes mostrada. Voy a probar lo que me decís. Ya os diré algo en breve. Gracias |
|
||||
|
||||
Enciendelo en download y flashea directamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curiosamente....hace 30 minutos me salió esa misma pantalla en mi S3.....metí por odín los 4 archivos + pit.....y solucionado...........
![]() ![]() Saludos mamonazo!!!!! (Sí tú.....Janna..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde encuentro lo 4 archvios para el S5? Gracias |
|
||||
|
||||
Que pasa castron cuanto tiempo,ahora no aparezco mucho por aquí. Espero que todo bien
|
|
4+PIT:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012# Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he actualizado el tfno.
Ahora arranca, sí. Pero sigue teniendo el problema original. O sea, no funciona la sim, no reconoce la red. Además, no se apaga. Cuando intento apagarlo, se queda en el paso previo a apagarse del todo (pantalla negra, y los led encendidos). ¿Alguna idea? ¿Quizás debería probar con diferentes PIT por si acaso? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el SAT querían cambiarme la placa, y, por ello me querían cobrar 180 €. Por eso creoq ue el problema no es de fácil solución. A ver si a alguien más se le ocurre algo. Gracias |
|
||||
|
||||
Que no es caro?
Pues a mí, pagar la mitad (casi) d elo que cuesta este móvil, me parece una pasada. Nada, si no lo consigo, tendré que irme a por otro (con un precio razonable, para mi bolsillo). |
|
||||
|
||||
http://www.impextrom.com/producto.as...69&grupo=11119
Mira tio 350 pavos la placa solo más luego o hecharle huevos y ponerla uno mismo o pagar mano de obra,mirándolo así no me abulta mucho |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«