![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blue Magic MKIIr1, Release MKIIr1
Blue Magic MKIIr1, Release MKIIr1
Hola, no se si se ha posteado, creo que no, asi que posteo el link a esta ROM la cual "dicen" que es el doble de rápida que las SuperD.... habra que probarla..... http://db.androidspin.com/android_de...developerid=86 Salu2 Última edición por scatha Día 03/04/10 a las 12:20:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone la base es la csdiv4 y dice que no hay nada más rápido que esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como bien dice, esta basada en CSDIv4, y que aunque es rapida no es tan rapida como la CSDIv4. Basicamente que es esa pero con las modificaciones que a el (creador) le gustan, como modificacion de themes y apps por defecto.
Como siempre, cuestion de gustos. |
|
|
|
Es curioso pero en xda ya hay varias roms con base CSDI y con SuperEclair 8.2, ¿porque será?, jejeje
|
|
|
|
Por que lo bueno abunda ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque queda demostrado que el super es el mejor y punto!!
|
|
|
|
me acabo de poner esta rom y es buenísima la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde la 1.5 y es muy buena y rapida...va bastante bien y el tema Bluest Day de Canarion me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. Si no, a tirar de nandroid..
Bueno, instalada. La verdad es que es rapida y con una apariencia muy bonita, pero hay algunas pegas, por lo menos para mi: - 5 columnas en el launcher no me gusta - Los iconos de camara , mensajes, galeria, tampoco me gustan. Estan mejor y mas "modernos" los del super.(cambiados por los del super) - Me estoy partiendo la cabeza para restaurar los apn. (no consigo ponerlos automaticamente...) Seguire contando... el reproductor de musica es muy moderno. Esta muy bien. Me quedo con la cdsi V4. Pero ¿se puede poner este tema en la cdsi4? es loque mas me gusta de esta rom. Y el wllpaper, que no lo encuentro por ningun lado.... Na, he instalado esta rom encima de la cdsi v4 y perfecto. Lo unico que el supsetup no funciona. Última edición por securata Día 31/03/10 a las 19:26:59 |
|
|
|
Hola buenas noches, una cuestion, la estoy probando, y tengo una pregunta, como han hecho para configurar las APN's, no lo consigo.
Gracias, espero respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Menú> Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>APN presiona tecla Menú Restablecer valores predeterminados En caso de no tenerlos, puedes añadirlo manualmente, tienes los datos que has de introducir en cada apartado, en el foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el launcher de esta rom a la cdsi v4 y despues de restaurar apks, porque por ejemplo el icono de la galeria es el antiguo y de ponerles los tipos de letra etc, etc, me ha quedado asi tras ponerr el tema de canarion:
|
|
|
|
yo la he estado probando todo el dia , y la verdad , es muy muy chula,muy rapida , igual que la csdi,las unicas pegas ;
-no se pueden restaurar las APN(manualmente si ) -´no me abre navegador(en mi caso) por lo demas impresionante!!!!!! |
|
|
|
rectifico!!!!!
el navegador funciona de fabula !!! ademas , te deja elegir entre dolphin y el que viene con la rom ! para mi una rom muy recomendable!!! ![]() aunque ya sabemos que tiene muy buena base ! jejejeje ! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi de las mejores q probe
Última edición por detormes Día 06/04/10 a las 18:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona de maravila, pero tengo un problema con la rom.
utilizo la aplicación Gmail para el correo, pero no me notifica inmediatamente cuando me mandan un mail. ¿os ocurre igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso ... no funciona el teclado virtual en mi Magic ... ni se puede configurar.
Editado: Un par de reinicios y ya pirindola. Por cierto, en la herramienta de búsqueda del foro, buscando por ejemplo "APN Vodafone" aparecen unas 200 entradas y ninguna parece tener nada que ver con el asunto ... Última edición por idd00fdu Día 08/04/10 a las 13:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Apn Andoid Htc Magic
Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms ;) |
|
|
|
esta para mi es la mejor rom q e probado... ya q es la k menos FC m da y m funciona todo lo k yo kero y necesito... gracias por aberla creado
|
|
|
|
|
|
Estoy contigo ! La llevo mas de una semana y perfecta !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»