![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 2 o Nexus 5 2015?
Me pillo el OP2 o me espero al nexus 2015 que saldrá en octubre?
También estoy pensando en si vale la pena comprar un S6 o un S6 Edge. Qué pensais? |
|
|
||||
|
||||
Podrías esperar un pelín a ver si hay sorpresa con el nexus, pero vamos, con el opo 2 seguro que no fallas en la decisión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo op2 y creo que el op1 le gana y es más barato
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un servidor se espera al Nexus 6, pero que vamos, entre los dos que propones sin duda esperaría al Nexus 5.
Tenemos la IFA por delante a primero del mes que viene. Por Dios, espera !! ![]() |
|
Esperate que no falta nada para que presenten el Nexus y así te aseguras de elegir conociendo bien todas las opciones
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
dificil comparar un movil que ya está en venta, con uno que solo hay más que rumores..
Lo cierto es, que tiene pinta de que google el nexus 5 de lg lo va a fabricar low cost, y llevará un hardware quizá inferior al del oneplus2, y tb te digo, que es dificil superar el precio del oneplus 2 ya que por el hardware que monta, pocos hay similares.. Eso si, el nexus, da igual lo que monte, va a ir como un misil monte lo que monte, como todos los nexus.. Y luego estará el que se rumorea de huawei.. que ese será mas pepino.. Ya veremos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Como va a ser mejor el 1 que el 2 alma de cantaro.. El 2 monta un hardware de lo mas top que hay, a dia de hoy no hay mas que eso.. Sensor de huellas, alert slider, mejor camara, mejor diseño, menos bugs graves ( el oneplus 1 salio con problemas de toques fantasma, pantalla amarilla muy grave abajo en la botonera virtual , y la pantalla a vevces dejaba de reaccionar ) , no me lo han contado, tuve el oneplus1 varios meses y acabé un poco mosca, pero justamente lo vendi cuando ya solucionaron los bugs de la pantalla.. era los drivers del kernel o algo asi.. pero la pantalla amarilla seguia ahi... El oneplus 2 es un pepinazo y es considerablemente mejor que el 1, no hay ningun tipo de discusion en ese tema.. OTro tema es que para tu uso, para el resto de humanos y para un servidor, con el oneplus1 nos bastase, que si, pero por 250 que vale en la pagina el de 16gb mas 25€ de envio, o 299€ mas 25€ de envio me pillo el 2 de aqui a lima sin pensarmelo, de hecho, lo tengo pedido yo por 338€ envio dhl express incluido.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el próximo nexus aunque no sea un TOPE DE GAMA, seguro que es una maravilla la experiencia con el mismo....creo que va a caer si ó si jejejej |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento espero con muchas ansias el oneplus2 y ya tengo vendido el p8.. ya veremos que tal este nuevo oneplus, ya tuve el 1 y me gusto bastante salvo dos o 3 cositas que eran graves a mi gusto, a ver el 2!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:09 (GMT +2)