![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problema de batería y eres de Fibra Movistar? ENTRA
Buenas señores, hay muchos que tienen problemas de batería por diversos motivos pero al parecer ya hay un motivo bien aislado y claro.
Al parecer los usuarios de fibra Movistar con router MitraStar están teniendo problemas de batería en sus terminales. Yo que soy fibra desde hace una semana he notado un bajón de batería importante estando en casa y haciendo unos cuantos tests (resumo mi experiencia en el comentario #23 del hilo que ahora citaré) he notado que efectivamente, con este router mi S6 no entra apenas en reposo. Son muchos los usuarios con este problema con este router y parece que ya se están dando cuenta. Cuantos mas presionemos en la web de Movistar y en el 1004 antes habrá solución. Os dejo link al tema en cuestión: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...i/td-p/2417564 Espero sirva de ayuda a mas de uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo tengo el mismo router y no tengo malos consumos(tampoco para celebrarlo), es la Rom, pon la Alemana👌.uploadfromtaptalk1435001721798.jpguploadfromtaptalk1435001738481.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root y usas el CpuSpy te darás cuenta que podrías sacarle aun mas jugo a tu movil seguro al 100%. Es el router seguro garantizado el que da problemas a mi y a otros chopocientos usuarios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lees el hilo de la web de telefonica verás mi explicación extendida y la experiencia de los usuarios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hablé muchíííííííííííííííííííísimo de esto en el foro de la batería del s6:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1662 Echadle un ojo a la parrafada de este comentario y a otros que hice en el mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que por es ehilo no esntro desde semanas,siempre las mismas peleas. Pero vamos, es ams que evidente que los usuarios de Fibra Movistar con MitraStar tienen problemas. (ya sea con S6 o con el movil que sea, a mi me pasa en Note3 con KK, Z3 con LP y iPhone 5c con iOS 8.3). |
|
|
|
|
Acabo de hablar con Movistar por chat...
Estoy mirando en la intranet de telefónica y no veo nada... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se como está el tema, pero yo lo solucioné haciendo el ssid del wifi oculto y ya no tengo problemas de batería.
Era espectacular, S6, ipads, huawai... todos los cacharros wifis en unas horas sin batería.... Pero con ese simple cambio ya duran y duran.... menos el S6 jeje También comentaron en poner las ips manuales, se ve que el router DHCP también es el culpable. Última edición por ttalonso Día 18/08/15 a las 18:28:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y conseguís entrar en este router? porque yo no tengo manera, me da error todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por los certificados ssl3. Hay una solución que es habilitarlo para que te lo permita. Abre una pestaña nueva en Firefox. Escribe en la barra de direcciones about:config. En la casilla de búsqueda, escribe security.tls.version. Modifica el valor security.tls.version.min*de*1*a*0. Modifica el valor de security.tls.version.fallback-limit*de*3*a*0. Reinicia firefox y entra de nuevo con la ip 192.168.1.1 (salvo que la tengas modificada). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 18/08/15 a las 19:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo mejor es tirar el router y pillar por 50€ uno decente... aunque jode pagar por ello, pero bueno, con los años que va a durar... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo se sabe si el teléfono entra en deep sleep??? O simplemente si ves que drena la batería??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con aplicaciones como CPU SPY, la cual no recuerdo ahora mismo si necesita ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto (como he leído por ahí) el móvil con IP fija, desactivando el DHCP, y parece que se ha paliado el drenaje de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final ocultando el ssid solucionado 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|